Si has estado siguiendo nuestros artículos recientes, habrás visto que Clash of Clans es uno de los principales juegos que debemos tener en cuenta, a partir de que no solo es de los preferidos por los usuarios, sino también de los que más factura. Sin embargo, ha sido también objeto de polémica en las últimas semanas teniendo en cuenta que con sus actualizaciones, algunos aspectos del modo de juego han sido modificados. En este caso en especial vamos a detenernos de modo específico en la actualización Clash of Clans Town Hall 11, una de las más importantes en la historia del título, y además, una de las que ha llevado a la confusión a muchos de sus usuarios, así que a ver sus detalles.

Clash of Clans Town Hall 11

¿De qué se trata Clash of Clans Town Hall 11?

Como decíamos antes entonces, Clash of Clans Town Hall 11 es una de las principales experiencias que podemos encontrar en estos tiempos al momento de analizar los juegos de entretenimiento de defensa que existen. No por nada Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia de mayor popularidad que podemos encontrar en Android y en iOS, al punto de que científicos han analizado incluso cuáles son sus ventajas para el cerebro de los seres humanos.

Artículo Recomendado
Pokémon Gold para Android ¡vuelve a jugarlo!

Con varias actualizaciones presentadas a lo largo de la historia del juego, lo cierto es que ninguna de ellas ha llamado tanto la atención como la denominada Clash of Clans Town Hall 11, y aunque claro que desde Supercell han asegurado que se trata de una que augura una mejor experiencia de juego, de momento viene siendo bastante difícil convencer a los usuarios de que esa es la realidad. Y es que la mayor actualización hasta la fecha de su popular juego de estrategia no termina de ganarse el amor de los jugadores que hace años disfrutan de este juego de defensa y estrategia. La clave del problema, como el propio nombre lo indica en su “Clash of Clans Town Hall 11” tiene que ver con la nueva disponibilidad de los ayuntamientos de nivel 11, posiblemente la mayor noticia de esta nueva entrega, al mismo tiempo que el nuevo héroe y la nueva defensa que también se han agregado. Al mismo tiempo, de todos modos, nuestras tropas y defensas podrán alcanzar ahora niveles más altos.

Artículo Recomendado
Guía: Base constructor de Clash of Clans

Entre los defensores de la actualización Clash of Clans Town Hall 11, tenemos que decir que la mayoría hace hincapié especialmente en el hecho de que a partir de ahora, podremos realizar ataques si nuestra ciudad  se encuentra en modo escudo. De todos modos no será tan sencillo hacerlo ya que deberemos sacrificar algo, en este caso específicamente una parte del escudo, para poder llevar adelante ese ataque. Finalmente, Town Hall 11 también presenta nuevos logros y trofeos disponibles.

Una vez que has visto cuáles son las principales novedades de esta última actualización de Clash of Clans, tampoco deberías perder de vista que existen todo tipo de puntos de vista y opiniones acerca de la misma. También hay muchos errores que aparentemente han aparecido de acuerdo a los comentarios de los usuarios tanto en los foros como en las redes sociales, así que te recomendamos seguir atento a las novedades de los últimos días, de modo que puedas quedarte únicamente con la información que realmente vale la pena. No solo eso, sino que en breve vamos a analizar las características de un pequeño parche lanzado al poco tiempo de éste, en el que veremos cómo se solucionan algunos de esos problemas de funcionamiento a los que hacíamos referencia antes.

Artículo Recomendado
GTA 6: ¿protagonista femenina y un súper mapa?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here