Los servidores de Pokémon Go han sufrido múltiples colapsos últimamente, esto debido a la gran revolución que este juego ha tenido en todo el mundo. Es por este motivo que más de una vez seguramente el juego se haya detenido de una manera inesperada, incluso si tienes una de las mejores conexiones a internet, y por esta razón resulta importante conocer el estado de los servidores de Pokémon Go, para así estar seguros que el problema no es tu móvil.

Servidores de Pokémon Go

Cuando el juego se cierra de manera inesperada puede deberse a varios factores, el más común por supuesto es que se deba a un mal estado de los servidores de Pokémon Go. ¿Pero qué significa esto?, pues que el dispositivo no se comunica de manera apropiada con los servidores del juego, de manera que el juego se cierra y no se puede utilizar ni tener acceso a él, así como no podrás atrapar pokemones ni encontrarlos, entrar a gimnasios, conseguir pokebolas y cualquier otra tarea asociada a este juego.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Go para el Samsung Galaxy J1

Cuando los servidores de Pokémon Go presentan problemas, esto resulta ser un gran inconveniente para los jugadores de este fantástico juego. Sin embargo, en otras ocasiones el problema puede estar en la cuenta con la que se intenta tener acceso al juego, ya que tu cuenta pudo haber sido baneada, por lo que antes de conocer el estado de los servidores de Pookémon Go debes conocer el estado de tu cuenta

Conocer el estado de los servidores de Pokémon Go

Si ya has verificado el estado de tu cuenta de Pokémon Go y se encuentra en buenas condiciones para poder jugar sin problemas, entonces indudablemente el problema está en los servidores del juego. Para conocer el estado de los servidores de Pokémon Go existen páginas web que permiten conocer esta información, basta con acceder a ellas y de inmediato conocerás el estado del servidor.

Por otro lado, si no confías en la información de estas páginas, también puedes verificar el estado de los servidores con una aplicación que se llama Server Status for Pokémon Go. Esta es una aplicación muy sencilla pero que al momento de haberla descargado e instalado, comenzarás a recibir notificaciones cuando los servidores se encuentren fuera de línea, así como recibirás notificaciones al momento de que los servidores vuelvan a funcionar luego de haberse caído. Es muy fácil de utilizar y requiere muy poco espacio de almacenamiento en tu dispositivo, para descargarla puedes usar este enlace.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar la última versión de Pokémon Go?

Así de fácil resulta conocer el estado de los servidores de Pokémon Go, ahora que sabes cómo hacerlo puedes tener más tranquilidad, ya que sabrás que no solo tú tienes problemas para jugar este grandioso juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here