Saltar al contenido

¿Cómo conquistar gimnasios en Pokémon Go?

25 julio, 2016
Cómo subir de nivel en Pokémon Go

Seguimos trayendo algunos de los mejores tutoriales relacionados con Pokémon Go, en este caso en especial sobre todo a partir de que muchos usuarios nos comentaban que era algo complicado conquistar los gimnasios. En efecto, sabemos que no se trata de la parte más sencilla del juego precisamente, pero también que con algunos trucos y consejos podrás obtener resultados mejores.

Lo primero que debemos mencionar en este sentido es que existen algunas claves sustanciales para conquistar gimnasios en Pokémon Go, y si ya has estado recorriendo el juego, habrás visto que en cada ciudad hay muchos de ellos. A su vez, es notorio también que no todos los gimnasios de Pokémon Go pertenecen a los mismos equipos, aunque si tenemos un equipo muy fuerte, podemos quedárnoslos todos.

Ahora bien, si no tienes un equipo tan fuerte pero de todos modos quieres conquistar un gimnasio en tu ciudad, debemos señalar que existe la posibilidad de ir aprendiendo un poco al respecto y obtener buenos resultados sin tantas dificultades. Por eso, te recomendamos que sigas leyendo este artículo en el que te enseñaremos cómo conquistar gimnasios en Pokémon Go de la forma más rápida y sencilla posible.

Conquistar gimnasios Pokémon Go

Conquistando gimnasios en Pokémon Go

Lo primero que debes considerar cuando se trata de conquistar gimnasios en Pokémon Go, es que existen algunas situaciones de contexto que pueden favorecer a ello, por ejemplo el intentar conquistarlos junto con amigos. Además, por mucho que nos tienten los gimnasios que tienen un nivel más alto, es recomendable comenzar conquistando los de niveles bajos, como nivel 2, ya que luego habrá tiempo para los otros.

Una vez que hayas identificado el gimnasio que quieres conquistar, tienes que comprender que existen dos opciones posibles al respecto: la primera de ellas es unirte si es un gimnasio amigo, y la segunda, ir por la conquista si es enemigo. Como a nosotros nos interesa la segunda de las posibilidades, tendremos que aprender a derrotar a todas las criaturas del gimnasio, hasta que éste aparezca completamente vacío.

Por esto que mencionábamos es que nosotros recomendamos casi obligatoriamente que los intentos de conquistas sobre gimnasios de Pokémon Go se realicen en equipo, ya que sólo es casi imposible que vayas a tener éxito. Cuando queremos conquistar gimnasios de cinco o seis personas y vamos sin ayuda, es casi imposible que tengamos éxito, y lo más seguro es que termines siendo derrotado, así que evita esa opción.

De este modo, ya sabes que cuando se trata de conquistar gimnasios de enemigos en Pokémon Go, lo primero a tener en cuenta es que sean gimnasios de bajo nivel, y acto seguido es importante también que comprendas que peleando con los gimnasios amigos podrás hacerlos mucho más fuertes y beneficiarte de ello. Poco a poco irás descubriendo cómo conquistar gimnasios en Pokémon Go y mucho más.