En la actualidad lo que más se utiliza para escuchar música son las aplicaciones que encontramos en las tiendas, para poder disfrutar de ella tenemos que estar conectados a Internet. Pero en la mayoría de los casos es necesario pagar un cierto monto por mes para poder disfrutar de todo el contenido con el que cuenta la aplicación, algo que es bastante molesto en sí.

12

Ya no tienes de que preocuparte, si es que cuentas con un iPhone o iPad ya que podrás disfrutar de la Apple Music Gratis. ¿Cómo? Yo te contare paso a paso como es que tienes que hacer para poder disfrutar de esta aplicación sin costos y durante un largo tiempo, aunque antes te contare bien un poco más de ella para que no tengas dudas de tenerla en el móvil.

De qué trata Apple Music Gratis

Esta es una aplicación de música muy similar a Spotify, la diferencia es que Apple Music no es tan conocida y tiene muchas más canciones. Es por este motivo que muchas personas tratan de conseguirla gratis, aunque no te preocupes hablaremos de eso más adelante. Volviendo a las características de esta aplicación, puedo decirte que con ella podrás escuchar todas las canciones que se encuentran en iTunes.

Artículo Recomendado
iTunes 12.4 disponible con mejoras

Una de las mejores cosas que tiene es que puedes descargar cualquier canción que te guste, de esta forma podrá escucharla cada vez que no tengas internet o si alguna vez quieres enviar el archivo para dedicárselo a alguien. Lo que esperan lograr es personalizar tu experiencia al máximo por eso desarrollaron una opción llamada “Para ti”, allí vas a encontrar música que puede llegar a interesarte según Apple Music. Hacen esta lista basado en todo lo que has estado escuchando.

Ahora, no solo vas a encontrar playlist y discos, también podrás encontrar emisoras de radio, las cuales son gestionadas por los mejores Dj de todo el mundo. Definitivamente es la aplicación que tienes que tener en tu móvil, así que solo sigue los siguientes pasos para poder disfrutar de Apple Music Gratis.

2

Cómo tener Apple Music Gratis

Si ya tienes la aplicación instalada en tu móvil entonces mucho mejor, pero si es todo lo contrario no te preocupes porque es bastante sencillo descargar Apple Music. Solo tienes que entrar a la tienda, buscar la app y presionar en descargar, esperas a que finalice el proceso y listo.

Artículo Recomendado
Descargar Apple Music para Android: El mejor servicio de todos

Una vez que ya tengas la aplicación vas a hacer lo siguiente:

  1. Ingresaras a la configuración de la aplicación
  2. Luego seleccionaras iTunes y App Store
  3. Ahora presionar ID de Apple
  4. Veras el ID de Apple y abrirás una sesión.
  5. En la parte de arriba veras una opción que dice gestionar, púlsala
  6. Después ve y apaga la renovación automática de música de Apple
  7. Abre la ficha de música en iTunes
  8. Ahora selecciona iTunes Store y presiona en cuenta
  9. Luego iniciar sesión.
  10. Pulsa en Administrar en Configuración
  11. Cuando lo hagas te aparecerá Música de Apple en la parte de arriba de la pantalla
  12. Por ultimo pulsa editar y ajustar las opciones de renovación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here