Saltar al contenido

Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

15 agosto, 2017

¿Te estás preguntando cómo conseguir brawlers en Brawl Stars? Tienes que saber entonces que en este artículo del día de hoy vamos a brindarte buena parte de la mejor información que puedes estar esperando en estos casos, información perfecta para que aproveches el título al máximo. Si quieres saber cómo obtener brawlers en Brawl Stars, entonces verás que en este artículo vamos a enseñarte todos los paso a paso importantes, gracias a los cuales conseguirás ser un mejor jugador de este famoso título.

Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

Lo primero que tienes que saber en este sentido, probablemente, es que los brawlers son los personajes del juego, es decir, los personajes que tienes que seleccionar para cada una de las batallas que lleves adelante, y lo cierto es que tendrás que aprender a escogerlos. Se trata de una cuestión no menor, considerando claro, que hasta el momento podemos decantarnos por hasta 14 personajes o brawlers en el juego, cada uno de los cuales tiene características únicas, que deberás aprender a conocer con el tiempo, claro.

Lo cierto es que concretamente vas a encontrarte con los siguientes personajes o brawlers: Barley, Bo, Brock, Bull, Colt, Crow, Dynamike, El Primo, Jessie, Mortis, Nita, Poco, Ricochet, Shelly y Spike. Luego, debes saber que existen diferentes formas de conseguir brawlers en Brawl Stars o nuevos personajes, aunque siempre vas a comenzar concretamente con uno. Luego, a medida que vayas abriendo nuevas cajas o que tengas suertes, o compres suficientes chipos, podrás ir adquiriendo a todos los demás.

Lo cierto es que más allá de los métodos que vamos a enseñarte a continuación, tienes que considerar que si compras gemas, por cada 10 de ellas, tendrás la posibilidad de abrir un cofre nuevo en cada ocasión, lo que significa un enorme ahorro de otros tantos inconvenientes en estos casos. De la misma forma, debes saber que a medida que vayas abriendo las distintas cajas, aumentas también la posibilidad de que te toque una nueva carta que puedas cambiar por chips, y cuando acumules los chips, podrás también conseguir nuevos brawlers.

Cómo conseguir nuevos brawlers en Brawl Stars

  • Al abrir cofres o cajas brawl: una de las formas más sencillas de conseguir nuevos brawlers tiene que ver directamente con abrir los cofres o las cajas del juego. En efecto, en el momento en que consigues 100 monedas o 10 gemas, tendrás la posibilidad de abrir nuevos cofres, o bien, de obtener una porción de elixir, lo que tampoco es una mala elección. Evidentemente, es una de las formas más rápidas de obtener un brawler, porque es un método instantáneo.
  • Con los chips: ya decíamos anteriormente que podrás cambiar los chips, en determinados momentos, por nuevos personajes. Lo cierto es que los chips se consiguen cuando en un cofre o caja sale un brawler repetido que ya tienes. Eso sí, mientras que algunos personajes cuestan apenas un puñado de chips, otros tantos tienen un coste mucho más elevado, de más de 50 chips.

¿Has podido conseguir brawlers en Brawl Stars con este paso a paso?