Saltar al contenido

Cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale

15 agosto, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale? Tienes que saber que evidentemente, el aprender cómo conseguir cartas épicas en Clash Royale es uno de los principales tutoriales que suelen exigirnos todos nuestros lectores, así que vamos con esta información. Lo primero que debes considerar en este sentido es que se trata de uno de los juegos más populares de Supercell en la actualidad, y por eso queremos enseñarte cómo aprovecharlo al máximo.

Lo cierto es que si bien está claro que Clash Royale ha cambiado en los últimos tiempos, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que existen cada vez más formas de conseguir cartas épicas en Clash Royale, y por eso queremos enseñarte algunas alternativas que tienes a mano. De todos modos, y antes de entrar en los detalles acerca de cómo obtener Clash Royale, queremos señalar de la misma forma que cuanto más juegues a Clash Royale, más chances tendrás de conseguir cartas épicas, claro.

Conseguir cartas épicas en Clash Royale

En cualquier cofre

Una de las formas más sencillas de conseguir cartas épicas en Clash Royale tiene que ver directamente con aprovechar todos los cofres que tenemos a disposición. Lo cierto es que casi todos ellos cuentan con cartas épicas. Lo que tienes que saber es que, de todos modos, buscar en eventos especiales o desafíos puede ser más recomendable en estos casos, ya que suelen garantizarte estos contenidos. Luego, debes saber que también hay cofres especiales que te aseguran cartas épicas, como en el caso del cofre épico.

En la tienda

Por supuesto, como en muchos otros juegos, tenemos la posibilidad de acceder a la tienda de Clash Royale para hacernos con las cartas épicas en caso de que no podamos obtenerlas de otro modo. Lo que debes saber es que siempre te pueden salir cartas épicas también para comprar en la tienda. Especialmente recomendables son los domingos épicos, días en los cuales salen 6 cartas en lugar de 3 cartas, con la probabilidad mayor de que consigas una épica, como es lógico.

Pedirlas al clan en el domingo épico

Como decíamos anteriormente, el domingo es uno de los días de la semana que tenemos que aprovechar en estas ocasiones, concretamente porque también se trata del único día de la semana en el que puedes pedir cartas épicas al clan. Te recomendamos que aproveches esta posibilidad, ya que los demás días de la semana no podrás hacerlo. Con estos trucos, seguro consigues muchas más cartas épicas en Clash Royale.

Algunos otros buenos trucos acerca de Clash Royale que hemos realizado en el pasado tienen que ver luego con los siguientes: Cómo conseguir cartas legendarias en Clash RoyaleLos mejores servidores privados para Clash Royale APKCómo descargar las cartas legendarias de Clash RoyaleCuánto dura una temporada en Clash RoyaleConoce todo sobre el Campeonato oficial de Clash RoyaleDesafío de los murciélagos en Clash Royale o Desafío de la bandida de Clash Royale.

¿Has podido conseguir cartas épicas en Clash Royale con este paso a paso?