Saltar al contenido

Cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale

15 agosto, 2017

¿Quieres saber cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale? Tienes que seguir entonces este artículo, en el que vamos a enseñarte concretamente todos los pasos que tienes que considerar cuando se trata de obtener este tipo de beneficios en uno de los juegos más populares de la actualidad. Lo cierto es que el día de hoy queremos enseñarte cómo cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale, teniendo en cuenta que es uno de los paso a paso que más suelen pedirnos nuestros usuarios al respecto, claro.

Lo cierto es que leyendo muchos de los comentarios que nos llegan en este sentido, nos hemos encontrado recientemente con algunos que rezan más o menos lo siguiente: “no me salen legendarias en Clash Royale”. Lo cierto es que justamente por eso pretendemos ofrecerles a todos nuestros lectores, una serie de respuestas en este sentido que les permitan saber siempre, cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale, aunque nunca antes hayan intentando hacerlo. Sigue leyendo para conocer estos trucos.

Conseguir cartas legendarias en Clash Royale en 2017

En cualquier cofre

Una de las formas más sencillas de conseguir cartas legendarias en este juego, tiene que ver con aprovechar cualquier cofre de Clash Royale. Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido es que muchas veces puedes obtener cartas legendarias en cofres de forma completamente gratuita. Lo cierto es que por supuesto las chances son menores que en un cofre supermágico, o en un cofre legendario. Pero de todos modos, siempre te recomendamos que hagas el intento.

Cofre legendario

Luego, si quieres conseguir una carta legendaria de forma segura y rápida, tienes que saber que existen otras alternativas, como por ejemplo adquirir el cofre legendario en la tienda por 500 gemas, aunque a su vez debes revisarlo porque no siempre está disponible. Más allá de eso, tienes que saber que puedes probar suerte con este tipo de soluciones de momento, para aumentar la probabilidad de conseguir legendarias.

En la tienda

Aunque muchos usuarios lo pierden de vista, tienes que saber que es completamente posible comprar cartas legendarias en la tienda por 40.000 monedas, siempre y cuando previamente hayas pasado las 3.000 copas. Lo cierto es que de todos modos, hablamos de contenidos que no siempre están disponibles. Normalmente podrás encontrarlos apenas una vez a la semana. Eso sí, no es complicado conseguir las 40.000 monedas, aunque tendrás que dedicarle bastante tiempo al juego.

Jugar mucho aumenta la probabilidad de que te toque

Por supuesto, puede parecer un consejo demasiado obvio, pero lo cierto es que la mejor forma de ir adquiriendo más y más cartas legendarias, tiene que ver concretamente con seguir jugando a este juego, y es que estamos hablando de uno de los juegos más buscados por los usuarios. Si accedes a todo tipo de torneos, desafíos y eventos especiales, estamos convencidos de que conseguirás una excelente performance en cuanto a la obtención de cartas legendarias y muchos otros beneficios.

¿Has podido conseguir cartas legendarias en Clash Royale con este paso a paso?