¿Hace tiempo que juegas a Clash of Clans? ¿Eres uno de los tantos jugadores algo decepcionados por las últimas actualizaciones del juego? ¿Estás ansioso esperando la renovación que vendrá en marzo? Pues si te sientes identificado con alguno de estos elementos, tienes que saber que en RWWES queremos siempre repasar las cuestiones más interesantes en torno a uno de los títulos más famosos de la actualidad, y en este caso en concreto nos encontramos por supuesto con un truco que los lectores nos vienen pidiendo de forma constante en torno de Clash of Clans.

Clash of Clans chozas de constructor

Un truco esencial de Clash of Clans

Como sabemos, aunque existe una enorme cantidad de trucos relacionados con el juego Clash of Clans, en este caso en particular queremos caer en uno de los que más nos han estado consultando nuestros lectores. Se trata ni más ni menos que del secreto que nos permitirá conseguir chozas de constructor gratis en Clash of Clans, una cuestión por demás relevante si en algún momento pretendemos poder convertirnos en los mejores jugadores de esta entrega de Supercell que ha estado en el ojo de la tormenta por sus actualizaciones de finales del 2015, y también por las que se esperan para el próximo mes de marzo.

Artículo Recomendado
Cómo Conseguir Más cofres en Clash Royale

De hecho, si conoces los objetivos de Clash of Clans, ya sabrás entonces seguramente que un elemento no menor para ser exitosos es conseguir una aldea fuerte, y por supuesto, sabemos que cuantas más manos haya trabajando, mejor. Por eso, el poder construir más de dos chozas de constructor es un avance específico más que interesante al respecto, y es que si tenemos apenas dos constructores, el quehacer de éstos apenas se notará. Lo ideal entonces es que en Clash of Clans consigamos un tercer o cuarto constructor como para tener menos problemas en este sentido, y no hay dudas de que vas a notar la diferencia más temprano que tarde. Sin embargo, claro, es probable que aún no tengas idea de cómo conseguir más chozas de constructor en Clash of Clans.

Lo primero que necesitarás entonces para poder llevar adelante este truco, es tener 500 gemas de forma completamente gratuita, y eso lo podemos lograr una vez que subamos los trofeos al nivel 1250 y obtengamos 450 gemas por el logro Dulce Victoria. Luego, alcanzar las otras 50 gemas que nos faltan tampoco es complicado, pues todo lo que tenemos que hacer es limpiar algunos de los obstáculos que aparecen en escena, y de esa forma estaremos dando el primer paso para nuestras nuevas chozas de constructores.

Artículo Recomendado
Iniciar torneo en Clash Royale, todo lo que debes saber

Llegados a este punto tendrás entonces la tercera choza de constructor, y estamos en el momento preciso en el que podemos ponernos a buscar la cuarta, aunque claro que para ello vamos a necesitar 1000 gemas gratis. Para conseguirlo, es mejor que tengas en cuenta algunos buenos consejos que podemos ofrecerte al respecto, como que no gastes gemas en cosas que no sean chozas de constructores, por muchas ganas que tengas de hacerlo, además de que limpies todos los obstáculos que forman parte de tu aldea, ya que con los que se generan en alrededor de dos semanas, podemos obtener aproximadamente 100 gemas adicionales, una cifra que con el tiempo podría ayudare mucho. Además de eso, conviene que seas cuidadoso y estés atento a los logros, lo que tiene que ver con que ésta es la forma más sencilla de poder obtener nuevas gemas. Al respecto, te recomendamos especialmente que intentes conseguir todos los objetivos que forman parte de tu aventura, y para cuando quieras acordarte, no estarás demasiado lejos de las 1000 gemas.

Artículo Recomendado
Clash of Clans rompe todos los récords de uso en el mundo

Por otro lado, tampoco queríamos dejar de mencionar otra cuestión que algunos lectores nos vienen señalando, y es que existe un truco de hack de gemas, algo que nosotros desestimamos completamente, pues toda la información que encuentres en la web al respecto tiene virus o le hará algo a tu ordenador, de seguro. Por eso, si eres un jugador asiduo de Clash of Clans, lo mejor que puedes hacer es intentar eliminar todos los obstáculos y cumplir con los retos que forman parte de esta aventura. Y si crees que no puedes hacerlo, tampoco tienes que perder de vista que existe el truco para comprar esas gemas, aunque a nosotros lo que nos interesa es que puedas conseguir las chozas de constructores gratis.

Por eso mismo, y como cada vez que hablamos del sistema de juego de Clash of Clans, nos parece importante señalar que prácticamente cada uno de los elementos que forman parte del título se pueden conseguir sin tener que poner dinero real, aunque por supuesto eso te llevará un buen tiempo que no deberías perder de vista. Y aunque si utilizas dinero probablemente avances más rápido, es más interesante hacerlo con esfuerzo.

Artículo Recomendado
Clash of Clans banea a quienes utilizan trucos

¿Qué otro truco de Clash of Clans te gustaría conocer?

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here