Los terminales móviles HTC no son tan populares en el resto del mundo como en España, y es que durante los últimos años, una enorme cantidad de habitantes nacionales los han escogido para que les acompañen en su día a día. En efecto, se trata de una de las compañías más famosas cuando pensamos en terminales Android, y no podemos perder de vista algunos de sus elementos que le distinguen de las demás.

Por ejemplo, los móviles HTC son una excelente elección cuando estamos pensando en sonido y multimedia, en la medida en la que no sólo nos referimos al método BoomSound, sino también al famoso mod CodexSound. En concreto, debemos destacar que éste se distingue a partir de que permite utilizar la tecnología xLoud al máximo, y sacar provecho del audio de nuestro HTC como sería imposible de otro modo.

Este mod, que muchísimos usuarios nos han estado preguntando cómo descargar en nuestros dispositivos móviles Android, es uno de los avances más trascendentes en el mercado de sonido y audio para smartphones de los últimos tiempos. Gracias a CodexSound, HTC ha sido capaz de exprimir al máximo tecnologías como por ejemplo MP3 LAME, ClearPhase y xLoud, lo que habla un poco de su trascendencia.

Artículo Recomendado
Guía Rápida y Completa para Rootear el Samsung Galaxy S5 sin PC

CodexSound gratis HTC

CodexSound gratis para Android

Bien, aunque es cierto que el caso de los terminales HTC es excepcional porque tienen una calidad de sonido superior a otros, no podemos dejar de destacar que CodexSound es útil para todos los terminales con SO móvil Android. Gracias a este mod CodexSound, tendremos la posibilidad de introducir una enorme cantidad de personalizaciones en materia de sonido, mejorando los graves y agudos, por caso.

Instalando CodexSound para HTC

Bien, llegamos entonces al punto al que quieren arribar siempre nuestros lectores, es decir, la instalación en este caso del mod CodexSound, acerca del cual debemos decir que llevarlo a nuestro móvil es en verdad bastante sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es descargarlo desde este enlace, y verás que llevas a tu terminal un archivo ZIP, así que mejor que tengas un explorador de archivos para encontrarlo rápidamente.

Una vez que tienes el ZIP detectado en tu dispositivo, lo movemos a la memoria del terminal, y lo ejecutamos entrando en el Modo Recovery como hemos enseñado a hacerlo en este enlace de forma rápida y sencilla. En cualquier caso, siempre puedes hacerlo manteniendo presionados los botones de volumen bajo + Home + Encendido, hasta que el equipo se inicie por esta ruta alternativa.

Artículo Recomendado
¿Cómo descifrar las claves WiFi en pocos segundos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here