Si eres una de esas personas que no tiene miedo de registrarse en un sitio para conocer a personas entonces tienes que tener Happn. La aplicación que te permite conocer a las personas que te fuiste cruzando en la calle, hace un tiempo escribí un poco sobre ella aunque ya debería hacer un artículo únicamente de esta página y app para así contarte todo lo que tienes que saber.

23

Pero mejor no nos vayamos de tema, en esta ocasión te quiero como puedes conseguir créditos en Happn. Lo cierto es que a pesar de que es una app gratuita y solo tienes que tener una conexión a Internet, se llega a un punto en donde tienes que tener créditos Happn para poder tener más oportunidades de conocer a la gente que viste.

Es bastante molesto tener que estar juntando créditos y es que a todos nos ha pasado, no solo con esta app si no que con juegos u otras cosas. Como se lo estresante que puede llegar a ser te he traído este truco con el que podrás conseguir créditos en Happn, pero antes de contarte que es lo que tienes que hacer te hablare un poco más sobre ella.

Artículo Recomendado
Las aplicaciones para encontrar pareja efectividad al máximo

Happn, la mejor aplicación para conocer gente

En realidad Happn es una app bastante divertida cuando vas a buscar personas, ¿Por qué? Porque puedes tener acceso al perfil de esa gente que te has estado cruzando en la calle para poder tener una conversación y así conocerse. Cada vez que vayas caminando y te cruces a alguien que tiene la app te aparecerá el perfil automáticamente para ver si quieres conocerlo o no.

La forma de usarla es bastante sencillo a decir verdad, cada vez que encuentres una persona que te gusta le darás like. Lo mejor de todo es que esa persona no va a saber nada a menos que también te de un like, esto es reciproco así que si ambos se gustan van a poder iniciar una conversación para llegar a ser conocidos, pareja o amigos.

Por suerte los like no son lo único que tiene, también puedes enviar Saludos cuando un like no sea reciproco, esto es más que nada para que esa persona te tenga en cuenta por si no llego a ver tu perfil. Pero esta opción solo es válida para los usuarios que son constantes, por lo tanto para poder usar el Saludo tendrás que contar con créditos.

Artículo Recomendado
¿Usas POF? ¿Quieres darte de baja? Te enseñamos cómo darte de baja en POF

2

Cómo conseguir créditos en Happn

Entonces pasare a explicarte cómo puedes conseguir esos créditos para poder enviar Saludos y tener otros beneficios. Lo cierto es que es bastante sencillo, solo tienes que hacer algunas cosas que te llevaran muy poco tiempo.

  • Si conectas la cuenta a Facebook es posible que ganes algunos créditos
  • Si te conectas a Spotify ganaras créditos seguro
  • Ir mejorando el perfil te ayudara a obtener ciertos beneficios
  • Mientras más like consigas iras ganando créditos
  • Invita a tus amigos a ser parte de esta red y te recompensaran con 5 créditos.
  • Si haces una reseña a la app también te darán créditos
  • Cuando creas la cuenta ya te dan 5
  • Dale me gusta a su página de Facebook y te darán cinco créditos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here