Saltar al contenido

Descubre cómo conseguir cupones para AliExpress con Google Chrome

26 febrero, 2017

AliExpress es una plataforma muy reconocida para compras en Internet a un precio mucho más económico, y es en esta web donde encontramos todo lo que podamos imaginar cómo ropa y hasta automóviles. Al ser una plataforma para compras en línea siempre podremos encontrar ofertas y cupones de descuentos, por lo que en este tema te diremos como conseguir cupones para AliExpress.

Generalmente los cupones de AliExpress se consiguen con las compras, es decir, si tu compras en esta tienda una cantidad de dinero determinada recibirás un cupón de descuento, el cual como imaginarás lo puedes usar antes de realizar tu pago. Esto es una gran ventaja, ya que puedes adquirir todos los productos que quieras e ir ahorrando tu dinero poco a poco y podrás sacarle el máximo provecho a tus compras en línea.

Cómo conseguir cupones para AliExpress

Hace poco tiempo fue lanzada una extensión para Google Chrome, la cual tiene la ventaja que permite conseguir cupones para AliExpress. Es por este motivo que aquí te explicaremos con pasos detallados como puedes sacarle el máximo provecho a esta herramienta, la cual te permitirá realizar compras y ahorrando algo dinero por medio de compras mucho más económicas con estos cupones de descuentos.

1.- Primero debes instalar Google Chrome en tu ordenador, si no lo has descargado puedes hacerlo desde aquí.

2.- Cuando lo hayas instalado, debes agregar la extensión, solo debes pulsar aquí.

3.- Ahora debes presionar en Añadir a Chrome para poder instalar la extensión de AliExpress.

4.- Ahora en tu navegador aparecerá un nuevo icono que cuando lo presiones te llevará directamente a la web de AliExpress.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Usar esta nueva herramienta es algo muy sencillo, solo debes buscar un artículo de tu interés en AliExpress y que quieras comprar con un cupón, luego la extensión que has añadido a Chrome automáticamente buscará cupones de descuento.

Cuando la extensión haya culminado la búsqueda se marcarán todos los productos que tienen cupones de descuento directamente con los vendedores, esta es una muy buena manera de saber cuáles son los productos más convenientes a la hora de comprar y ahorrar dinero.

Ahora que sabes cómo conseguir cupones para AliExpress, ¿qué esperas para empezar a buscar?, es hora de comprar todos los productos que quieras al mejor precio gracias a esta útil herramienta que te permitirá obtener los más grandes descuentos en la grandiosa tienda virtual de AliExpress.