Desde antes de que fuera lanzado, Clash Royale ya tenía sus fan que esperaban con asías su lanzamiento, muchas personas no veían la hora de jugarlo. Pues desde que ha sido lanzado fue un gran éxito, esto se debe a que es muy similar a un clásico que conquisto a todo el mundo, nos referimos a Clash of Clans. En este caso se trata de como los personajes de Clash of Clans se enfrentan a distintos combates.

Al igual que el juego en el cual se basa, en esta ocasión también necesitaremos de gemas, siempre fue todo un problema conseguir las gemas pero nosotros sabemos un truco para que puedas conseguir todas las gemas que quieras y gratis, genial ¿no?

Para que sirven las gemas en Clash Royale

Pues los que conocen el juego saben perfectamente para que sirven las gemas pero si de casualidad no tienes mucha idea de ello te contaremos el motivo de su existencia. Aunque no lo parezca son muy importantes ya que en las batallas irán ganando nuevo cofres y en muchas ocasiones tienes que esperar un tiempo para poder abrirlos, eso la verdad sí que es horrible.

Artículo Recomendado
Desafío de la bruja nocturna en Clash Royale

Pues con las gemas no tendrás que pasar por esta situación ya que podrás abrir los cofres con ellas y si eres una persona a la cual le gusta jugar mucho pues necesitaras muchas gemas para abrir todos los cofres. También puedes comprar mejoras con esto lograras ganar cartas para luego ir mejorándolas mucho más rápido que otros jugadores.

Clash-Royale-2

Como conseguirlas gemas en Clash Royale

Seguramente has intentado conseguir más gemas pero la única forma es comprando con dinero real pero estamos seguros de que no quieres gastar mucho así que te diremos como conseguir gemas.

En cada una de las batallas que tengas recibirás muchas gemas gratis en los cofres que te ganes, pero también cada vez que cumplas misiones recibirás más y más gemas, tampoco hay que olvidar que cada vez que te unes a un clan recibes como mínimo 100 gemas gratis.

Como podrán notar hay muchas maneras de conseguir gemas y sin la necesidad de gastar dinero real, solo hay que saber en qué momento gastarlas y cuando, una vez que consigas hacerlo nadie podrá detenerte.

Artículo Recomendado
Cómo rootear un Sony Xperia M sin PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here