Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo Conseguir Incienso Gratis en Pokémon Go

Los inciensos en Pokémon Go son una de las herramientas más útiles a la hora de cazar pokemones. Este objeto te permite atraerlos sin tener que caminar por largos periodos de tiempo, de hecho, estos se irán acercando a ti hasta cuando estés sin moverte, como en el colegio, la universidad o en tu casa por ejemplo. Aquí aprenderás a conseguir incienso gratis en Pokémon Go y hacer que su duración sea más prolongada.

Conseguir incienso gratis en Pokémon GO

La única forma de conseguir inciensos en Pokémon Go es comprándolo directamente en la tienda del juego. Pero hay una manera de conseguir incienso gratis en Pokémon GO sin gastar ni un solo centavo. Solo debes entrar a este enlace y tendrás acceso a una de las mejores herramientas que podrás encontrar para capturar Pokemones.

Incienso ilimitado

Una vez que hayas logrado conectar tu cuenta al enlace que te he puesto en el párrafo anterior, podrás acceder a todos los beneficios de esta página. Esto te ayudará a conseguir hasta 500 inciensos gratis a tu disposición sin haber tenido que gastar tu dinero en la tienda del juego.

Una vez que hayas generado los inciensos estos se cargarán a tu cuenta de Pokémon Go, pero recuerda que cada uno cuenta con un tiempo de funcionamiento, de manera que debes utilizarlos de la mejor manera posible. Una manera de optimizar el uso de esta herramienta es modificando la hora de tu celular cuando los utilices, de esta manera, tu Smartphone modificará la hora y hará que el uso del incienso dure mucho más sin acarrear costos adicionales, dando como resultado mucho más tiempo para capturar pokemones.

Cómo aumentar el tiempo activo de los inciensos de Pokémon Go

Aumentar la duración de los inciensos en Pokémon Go es muy sencillo. Verás cómo lo puedes hacer tu mismo con estos sencillos pasos:

1.- Primero debes presionar en el incienso dentro del juego Pokémon Go.

2.- Ahora, debes minimizar el juego e ir al menú de Ajustes.

3.- En Ajustes debes buscar la opción de Fecha y Hora.

4.- Ahora pulsa sobre la hora para configurarla, esta no debe estar en modo automático y atrásala por unos 30 minutos.

De esta manera podrás aumentar la duración de los inciensos por 30 minutos más. Ya sabes cómo conseguir incienso Gratis en Pokémon Go, aprovéchalos y úsalos bien ya que contarás con 500 de estos. Si lo haces, lograrás tener mucho éxito en el juego y capturar una gran cantidad de pokemones sin la necesidad de moverte, así, lograrás completar tu colección de estas criaturas en tu móvil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario