Si sueles seguir todos nuestros artículos, sabrás entonces que Brawl Stars es uno de los juegos sobre los que más hablamos, uno de los que más recomendamos ahora mismo. Lo cierto es que Brawl Stars es un entretenido título que ha conseguido conquistar a usuarios de todo el mundo. Y lo cierto es que nuestros lectores nos escriben todo el tiempo para acceder a algunos de los mejores trucos al respecto. Por eso, queremos enseñarte en esta ocasión, cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars.

Lo cierto es que al parecer, son muchos los que no saben cómo conseguir el oso en Brawl Stars, y cuando nos referimos al mismo, tenemos que hablar concretamente de Nita, uno de los principales personajes que forman parte de este juego, un personaje realmente atractivo para los jugadores. Si quieres saber entonces cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars, lo que te recomendamos es que sigas leyendo este artículo, para obtener toda la información importante al respecto.

Artículo Recomendado
WhatsApp Plus, el hermano menor de WhatsApp

Conseguir el oso en Brawl Stars

Bien, vamos a enseñarte entonces cómo conseguir o invocar el oso en Brawl Stars, y lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido es que se trata del oso de las batallas del juego. Si quieres tener a Nita, primero que nada tendrás que intentar conseguir este personaje para poder usarlo. Lo cierto es que se trata de un truco bastante sencillo, ya que lo primero que debes hacer es esperar a que cargue el botón amarillo, que se distingue porque es el que tiene la calavera y que está abajo a la derecha de la pantalla.

Eso sí, debes saber que para que el botón se ponga amarillo, tendrás que herir a tus rivales en medio de la batalla, y cuanto más daño consigas provocarles, más amarillo se irá poniendo, o más rápido lo irá haciendo. Una vez que se haya cargado ese botón en particular, tienes que pulsarlo, y luego hacer click encima de Nita, de modo que veremos cómo sale rápidamente el oso en cuestión. Eso te permitirá jugar con este browler en apenas segundos. Y si mueres, el oso seguirá peleando hasta que muera, lo que es una de sus mayores ventajas, claro.

Artículo Recomendado
Descargar Dungeon Hunter 4 para iOS: Para cazademonios

Ahora bien, probablemente muchos de nuestros lectores se estarán preguntando dónde conviene soltar el oso, y al respecto debemos recomendar concretamente que es conveniente que lo sueltes lo más atrás posible, ya que posee mucha vida y conseguirá ir avanzando rápidamente por cada espacio. Se trata de una de las grandes ventajas que tiene escoger a Nita como brawler, pues de esa forma podemos atacar de igual modo con dos personajes. Se trata de una estrategia que muchísimos usuarios ya están aprovechando hace tiempo, claro.

Algunos otros buenos tutoriales que te recomendamos acerca de Brawl Stars tienen que ver directamente con los siguientes: Cómo conseguir trofeos en Brawl Stars25 consejos para Brawl StarsCómo crear salas de juego en Brawl StarsDescarga Brawl Stars APK para Android o ¿Qué brawler o personaje usar en cada evento de Brawl Stars?. Cualquier duda al respecto, como siempre, sólo tienes que preguntarnos.

¿Has podido conseguir o invocar el oso en Brawl Stars con este paso a paso?

Artículo Recomendado
25 consejos para Brawl Stars

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here