Cuando pensamos en los mejores smartphones que se pueden conseguir en el mercado a día de hoy, sabemos que la mayoría de las grandes firmas Android han presentado dispositivos insignia hace apenas semanas o pocos meses. Así, somos testigos de los Galaxy S7 de Samsung, los G5 de LG, los nuevos Xperia X de Sony, los HTC 10 de la taiwanesa, los Xiaomi Mi5 o los Huawei P9.

Sin embargo, de la misma forma vamos a coincidir en que al nivel de los mejores de ellos se sigue encontrando el terminal bandera de la gente de Apple presentado a finales del año pasado, el iPhone 6s, que llegó acompañado del iPhone 6s Plus. Y mientras esperamos que los nuevos iPhone 7 se vuelvan oficiales, tenemos que destacar que muchos encontrarán atractivos los iPhone 6s, y querrán conseguirlos al mejor precio.

Por eso mismo, teniendo en cuenta las muchas consultas que nuestros lectores nos vienen realizando al respecto, en esta ocasión en particular queremos analizar cuáles son los distintos sitios en los que podamos adquirir el iPhone 6s, y no sólo eso, sino también qué precios están manejando las principales tiendas del mundo, como para que no estés gastando de más al momento de llevártelo a tu casa.

Artículo Recomendado
iOS 10: principales características y novedades

En primer término, tenemos que destacar que una de las ventajas del iPhone 6s respecto de las generaciones anteriores, es que este dispositivo podemos adquirirlo en prácticamente cualquier gran tienda de informática o los principales centros comerciales, de forma que el abanico para hacernos con los equipos es mucho más grande que antes, y por ende, debemos revisar bien dónde vamos a comprarlo.

Evidentemente, los costos del iPhone 6s y iPhone 6s Plus se modifican de acuerdo al sitio donde pretendemos encontrarlos, y por eso mismo queremos hacer hincapié en lo ventajoso que puede ser para nuestro bolsillo salir a recorrer las principales tiendas y centros comerciales, de modo que evitemos gastar más euros de lo que corresponde, y ahorremos para algún accesorio u otra cosa.

iPhone 6s mejor precio 1

El iPhone 6s en El Corte Inglés

El Corte Inglés es indudablemente una de las principales tiendas que podemos encontrarnos dentro del territorio español, y en su caso en particular tenemos que destacar que está la opción de adquirir el iPhone 6s yendo hasta sus sucursales, o bien mediante su tienda online, así que no debemos dejar de tenerla en cuenta. Sus precios actualmente son los que vamos a detallar a continuación:

  • iPhone 6S 16 Gb plata, gris espacial, color oro y oro rosa: 749 euros.
  • iPhone 6S 64 Gb plata, color gris espacial, oro y oro rosa: 859 euros.
  • iPhone 6S 128 Gb en mismo colores: 969 euros.
  • iPhone 6S Plus 16 Gb plata, gris espacial, oro y oro rosa: 859 euros.
  • iPhone 6S Plus 64 Gb mismos colores: 969 euros.
  • iPhone 6S Plus 128 Gb mismos colores: 1079 euros.
Artículo Recomendado
iPhone 7, el teléfono que tenía prisa por darse a conocer

Como podemos observar a simple vista, nos encontramos con que la diferencia de precio que existe entre los distintos modelos de iPhone 6s y iPhone 6s Plus es básicamente la que conocemos de boca de Apple desde su lanzamiento. La diferencia es de 110 euros entre un modelo y otro, y por supuesto por su pantalla de mayor tamaño el iPhone 6s Plus en todos los casos es más costoso que el iPhone 6s a igual capacidad de almacenamiento interno.

iPhone 6s mejor precio 2

El iPhone 6s en Amazon

Otra de las tiendas de mayor reconocimiento a nivel internacional que no podemos perder de vista es Amazon, y evidentemente se trata de una más entre las que podemos llegar a tener la chance de adquirir el iPhone 6s. En su caso, de acuerdo al vendedor podemos encontrar las diferentes ofertas, así que este listado se va actualizando casi todo el tiempo, más allá de que existen algunas promociones interesantes como por ejemplo llevarnos el iPhone 6s de 16 GB, es decir el más barato de todos, por apenas 646 euros más gastos de envío, una diferencia más que interesante respecto a otros vendedores y a El Corte Inglés.

Artículo Recomendado
Principales diferencias entre iPhone 7 y Samsung Galaxy S8

El iPhone 6s en eBay

Por supuesto si hemos mencionado anteriormente a Amazon, no podemos dejar de hacer lo propio con eBay, en este caso en particular para señalar en primera instancia que también las ofertas dependerán del vendedor. Sin embargo, podemos encontrar rebajas específicas como las de los iPhone 6s de 16 GB por debajo de los 700 euros, más allá de que de nuevo volvemos a recomendarte que sigas buscando pues cada usuario te ofrece algo distinto.

iPhone 6s mejor precio 3

El iPhone 6s en la tienda oficial de Apple

Lo más importante al momento de considerar el precio de las distintas versiones del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus dentro de la tienda oficial de Apple, es que los costos son básicamente los mismos que encontramos en El Corte Inglés. Sin embargo, lo interesante de la tienda oficial es que es mucho más probable que puedas conseguir el dispositivo en todos los colores siempre, mientras que en alguna sucursal de El Corte Inglés podría haber algún faltante.

Artículo Recomendado
MacBook Air 2016: todo lo que sabemos hasta ahora

El iPhone 6S en K-tuin

Seguimos revisando las distintas opciones que nos ofrece el mercado cuando se trata de conseguir el iPhone 6s al mejor precio posible, y en el caso de K-tuin debemos señalar que en principio ofrecen todas las variantes de estos dispositivos. Los precios en principio son idénticos a los que tienen tanto El Corte Inglés como la tienda oficial de Apple, de modo que no deberíamos encontrar diferencias al respecto.

El iPhone 6s en Mediamarkt

Mediamarkt no está ofreciendo todas las versiones del iPhone 6s, sino de momento únicamente el dispositivo más pequeño de ambos, en color plata, gris espacial y oro rosa en sus versiones de ROM de 16/64 GB. Sin embargo, los precios también son los mismos que en todos los otros sitios a excepción de Amazon y eBay, así que no deberíamos encontrarnos con demasiadas diferencias y la elección irá por el lado de la distancia geográfica.

iPhone 6s mejor precio 4

El iPhone 6s en Worten

Worten apuesta por los mismos precios y variantes que El Corte Inglés o la tienda oficial de Apple, aunque como para cualquiera de los casos en los que hablamos de tiendas extrañas a la firma californiana, deberías tener en cuenta que pueden existir costos de envío adicionales, y por otro lado, rebajas que habrá que buscar en el momento de comprar nuestro nuevo iPhone.

Artículo Recomendado
¿Cómo recuperar las claves WiFi en un móvil Android sin rootearlo?

El iPhone 6s para los usuarios de Canarias

Finalmente, considerábamos que había que hacer una aclaración respecto de lo que es el iPhone 6s pensando en los usuarios de Canarias, pues hay tiendas como DVD Andorra o PC Componentes, que te permitirán llevarte versiones de este dispositivo de Apple ahorrando dinero siempre y cuando adquieras varias unidades, o si no pagas IVA, consiguiendo por ejemplo el iPhone 6s de 16 GB a 699 euros, o el de 64 GB a 800 euros.

Más allá de eso, y si has tenido buenas experiencias y sueles tratar con vendedores tanto de Amazon como de eBay, nosotros no podemos dejar de recomendarte que hagas el intento de buscar ofertas dentro de estos sitios, lo que te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero en las compras de todos tus dispositivos. Si quieres seguir, El Corte Inglés o la tienda oficial de Apple parecen ser las mejores opciones posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here