Saltar al contenido

Cómo conseguir que la conexión a Internet funcione mejor

29 septiembre, 2017

¿Quieres conseguir que la conexión a Internet funcione mejor? Si eres uno de los tantos usuarios que ya se encuentran cansados de que su conexión no esté funcionando como debería, entonces haces bien en seguir leyendo. Lo cierto es que en este artículo vamos a darte algunos consejos para que tu conexión a Internet funcione mejor que antes, consejos que estamos seguros de que sabrás aprovechar.

La idea es que a través de una serie de trucos más bien sencillos, que cualquier usuario podría llevar a cabo, consigas que tu conexión a Internet sea más estable, que no haya microcortes ni cortes definitivos en el servicio. Como siempre, cualquier otra duda que tengas al respecto, vamos a recomendarte que nos dejes tus consultas en los comentarios para poder darte una mano.

Internet más estable en el celular

Si lo que quieres es mejorar el funcionamiento de tu red de Internet, lo primero que tienes que tener en cuenta es que siempre es preferible mantener conectado tu ordenador mediante un cable de red que a través del WiFi. Lo cierto es que la señal se conduce mejor por cable que por aire, y para comenzar, es uno de los trucos que creemos que necesariamente deberías tener en consideración.

En el caso de que quieras mejorar el Internet en tu celular, tienes que saber que siempre es recomendable que uses las redes de WiFi a tu disposición antes que el plan de datos, sobre todo si se trata de uno de tipo 3G. Por lo demás, por supuesto, habrá redes de WiFi que funcionen mejor que otras, pero si tienes una personal en tu casa, estamos seguros de que conseguirás una gran velocidad de navegación.

Por otro lado, como la velocidad de navegación depende en buena parte del plan de Internet que tengas contratado, tendrás que analizar detenidamente si el plan que estás pagando ahora mismo es lo que necesitas para ti. Por eso mismo creemos que tienes que considerar detenidamente si la velocidad que te ofrece la compañía que tienes contratada es justo la que estás buscando, o si deberías subirla.

Otras preguntas muy habituales de los usuarios respecto de esta temática que acabamos de abordar, tienen que ver con las siguientes: como hacer mas rapido el internet wifi, como poner mi internet mas rapido, como aumentar la velocidad de mi internet wifi, como hacer que mi internet sea mas rapido en mi celular, mejorar conexion internet windows 7, como hacer mas rapido mi internet inalambrico, como puedo subir los megas de mi internet o como hacer que mi internet sea mas rapido android. Si tienes alguna otra pregunta al respecto, como decíamos, sólo nos dejas un comentario para darte una mano.

¿Has conseguido que tu conexión a Internet funcione mejor con estos paso a paso?