¿Quieres conseguir acreditación para la Fiesta del Cine? Pues tienes que saber que si eres una persona aficionada a este tipo de arte, y buscas tener una acreditación individual o grupal para poder entrar a cualquier evento de Fiesta del Cine en 2017, en este artículo encontrarás toda la información al respecto. Lo cierto es que se trata de una de las mejores formas de acceder a lo más avanzado del cine, y todo por un precio irrisorio de apenas 2,90 euros, casi nada.

Conseguir acreditación para la Fiesta del Cine

En efecto, aunque la Fiesta del Cine ya se llevó a cabo este año del 8 de mayo al 10 de mayo de 2017, no podemos dejar de considerar de ninguna forma que ya estamos pensando en la del año que viene, y vamos a enseñarte los detalles a tener en cuenta si es que estás pensando en acudir. Lo primero que debes saber es que todo lo que hay que hacer es ingresar a la web oficial a través de este enlace, y luego, seleccionar la opción de Acreditación Individual. Más tarde le das a Soy Veterano, y añades tu correo electrónico, esperando para recibir la notificación.

Artículo Recomendado
Descubre cómo puedes rootear la Sony Tablet S

Ahora bien, si pretendes acudir a las ediciones con tu grupo de amigos y demás, debes elegir la opción Acreditación para grupos, y al igual que en el caso anterior, tienes que darle más tarde a Somos Veteranos, incluyendo tu correo electrónico. Como ves, el procedimiento es prácticamente el mismo. Eso sí, debes tener en cuenta que en el mismo momento en que el grupo se haya acreditado, ya no podrás realizar ajustes. Por otro lado, si quieres cambiar tu grupo, tendrás que acreditar uno nuevo utilizando otra dirección de correo electrónico.

Para conseguir eso tienes que ir a Acreditación para grupos y más tarde a Nuevo grupo o Modificar grupos de anteriores ediciones. Una vez que hayas ingresado a este apartado, sólo debes añadir tu correo electrónico, lo que no te llevará más que unos momentos, claro está. Cuando hayas terminado, recibirás todas y cada una de las acreditaciones para el grupo donde hayas indicado. Cualquier otra duda que tengas respecto de la Fiesta del Cine, te recomendamos que nos dejes un comentario al respecto.

Artículo Recomendado
Cómo hacer para que mi celular sea 4G

¿Has podido conseguir las acreditaciones para la Fiesta del Cine con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here