Clash Royale es uno de los juegos para móviles Android más populares, por eso siempre hay jugadores buscando trucos y formas de avanzar más rápido en las partidas. Basado en el universo de acción y batallas de Clash of Clans, Clash Royale es un título de cartas donde podrás utilizar a los personajes del juego para librar partidas intensas y muy variadas.

clash-royale-1

Supercell es la empresa detrás del lanzamiento de Clash Royale, y si te encuentras perdido o tienes pocas piezas de oro puedes sumar más cofres con algunos sencillos trucos. Recuerda que los cofres son indispensables para mejorar tu mazo ya que dentro encontraras: cartas especiales, gemas y oro para comprar más cartas.

Los cofres de Clash Royale

Hay diferentes maneras de aumentar la cantidad de cofres que recibimos en Clash Royale. Puedes recibir cofres gratuitos ingresando a la app cada 4 horas, ingresando todos los días para obtener de recompensa el cofre que se intercambia por 10 coronas, ganando combates contra otros jugadores y comprando cofres nuevos con las gemas que vas obteniendo mientras más juegas.

Artículo Recomendado
Descargar Clash Royale 1.2.3 APK para Android

clash-royale-3

¿Qué tipos de cofre existen?

En Clash Royale existen dos tipos diferentes de cofres. Por un lado están los denominados Free Chests (Cofres gratuitos), y por otro los Crown Chest (Cofre de coronas). Los primeros son cofres habituales. Cada 4 horas puedes adquirir un cofre nuevo simplemente por abrir el juego. Estos cofres gratuitos son una de las grandes razones para jugar habitualmente a Clash Royale desde tu móvil. Los Crown Chest son más valiosos. Están disponibles cada 24 horas y proporcionan montones de cartas, gemas y piezas de oro para mejorar tu baraja. Para desbloquearlos tienes que tener 10 coronas (se obtienen derribando torres) y después de un lapso de 24 horas puedes volver a obtener uno de estos valiosos cofres.

Los misteriosos cofres mágicos

clash-royale-2

Los cofres del tesoro en Clash Royale no son gratuitos, pero ocasionalmente puede aparecer alguno. Existen tres tipos de cofres del tesoro, y entre ellos el cofre mágico es uno de los más misteriosos. Los cofres de plata tienen oro y 4 cartas en su interior. Los cofres de oro tienen oro y 14 cartas, y por lo menos una de las cartas es rara, así que conseguirla es bastante difícil. El último cofre del tesoro es el cofre mágico, quizás el más buscado de todos. En su interior habrá oro y 41 cartas. Una de las cartas tiene el rango de épica, es decir que salen muy de vez en cuando, otras 8 serán raras, y el resto cartas normales. Seguramente querrás que te salgan muchos cofres mágicos para aumentar de forma notable tu desempeño en Clash Royale.

Artículo Recomendado
Descargar Crash Team Racing para Android

[appbox googleplay id=com.supercell.clashroyale&hl=en ]

Los cofres mágicos van apareciendo a medida que ganamos batallas, no es muy normal ya que antes aparecen cofres de plata y oro, pero mientras más juegues más oportunidades tendrás. Otra forma de conseguir cofres mágicos es comprándolos utilizando las gemas que obtenemos en las partidas de Clash Royale. Ya sabes, la mejor forma de mejorar tu mazo es jugando más y más.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here