Saltar al contenido

Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

15 agosto, 2017

¿Te has preguntado cómo conseguir monedas en Brawl Stars? Tienes que saber entonces que se trata de uno de los principales trucos que nos vienen pidiendo acerca de este juego, de forma que en el presente artículo vamos a intentar brindarte toda la información que debes conocer al respecto. Lo primero que tienes que considerar en este sentido es que vamos a intentar enseñarte a conseguir coins en Brawl Stars, porque como en cualquier otro juego, son fundamentales para los avances que podamos conseguir.

Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Lo primero que debemos decir en este sentido, antes de comenzar con esta guía sobre las monedas de Brawl Stars, es que cuando pensamos en este juego, las monedas o coins se pueden conseguir en nuevos eventos y al mejorar personajes, así que es la mejor forma de obtenerlas. Y luego, cuando tengas monedas en Brawl Stars, eso te permitirá tener la chance de abrir cajas o cofres, entre otros contenidos. Así podrás encontrar elixir o brawlers de los que tú quieras.

Como puedes ver, existen muchos motivos por los que intentar conseguir monedas en Brawl Stars, así que a continuación vamos a enseñarte algunos de los métodos que creemos que bien deberías tener en cuenta en este tipo de situaciones:

  • Hacer click en nuevos eventos: una de las formas más sencillas de conseguir monedas en Brawl Stars tiene que ver evidentemente con cliquear en nuevos eventos. Incluso aunque no los juegues puedes llevarte la recompensa en monedas a casa, usualmente 20 monedas. De hecho, puedes configurar el sistema para que te advierta cada vez que hay nuevos eventos, y con eso tendrás ventaja, claro.
  • Jugando a los distintos eventos: si bien la alternativa anterior te permitirá conseguir monedas en Brawl Stars, tienes que saber que si te tomas el tiempo de jugar los eventos, las recompensas serán de hecho mayores. En este sentido tienes que saber que cada evento suele tener un número máximo de monedas a obtener.
  • Ganando primero en un evento: muchos usuarios no suelen notarlo, pero se trata de otro excelente método para conseguir monedas en Brawl Stars. Se trata básicamente de jugar y ganar primero en algún evento. Lo que debes saber es que el primero en ganar contra otros jugadores, se lleva 12 monedas extra en estos casos.
  • Subiendo de nivel o mejorando la experiencia: ya decíamos anteriormente que es otra gran forma de conseguir monedas en Brawl Stars. Al respecto debemos decir que gracias a este paso a paso, cuando ganes experiencia o mejores tus niveles, conseguirás más y más monedas.
  • Al mejorar tus personajes: muchos no lo tienen en cuenta, pero también puedes mejorar tus personajes o brawlers cuando lo que pretendes es avanzar en cuanto a la obtención de monedas.
  • Al subir de rango a los brawlers: y terminamos con otro método que muchísimos usuarios aprovechan desde hace tiempo. En este caso, se trata de ir subiendo el nivel de todos los brawlers, para así conseguir que cuando se produce la mejora de rango, recibas cerca de 20 monedas adicionales.
¿Has podido conseguir monedas en Brawl Stars con este paso a paso?