Super Mario RUN supone el inicio de Nintendo en dispositivos móviles y lo cierto es que no pudo hacerlo de una mejor forma. El juego es redondo, un clásico que podemos disfrutar en nuestro pequeño dispositivo. Considerablemente adictivo, casual pero entretenido, es sin dudas una de las joyas que debes tener instalada en tu dispositivo móvil, hemos creado varios artículos relacionados a Super Mario RUN los cuales puede ver en el blog.

Pero dejando de lado eso también hay varias veces que puede ser complicado avanzar en el juego o que necesitas algo de ayuda, es por eso que quiero mostrarte a continuación un simple truco para conseguir monedas rosadas y moradas en Super Mario RUN.

Trucos para conseguir monedas Super Mario RUN

En cada mundo de Mario vas a tener que conseguir monedas de color rosa si quieres ir a jugar el cuarto nivel que sería en pocas palabras el castillo, algo emblemático de cada Mario Bros. En caso de que no quieras juntar monedas deberás reclutar 100 todas en las carreras que hagas, algo que sin dudas es aburrido, mejor juntar las monedas a medida que vas avanzando en los diferentes niveles.

Artículo Recomendado
El mejor truco para ganar carreras en Super Mario RUN

La mejor forma de ir desbloqueando los diferentes niveles es gracias a las monedas de color rosa, son las que deberías juntar en cada uno de los niveles que vas a ir superando. Si vamos al caso en el mapa puedes ver una flecha que te dice a donde debes ir si saltar o correr. Las monedas rosas siempre se encuentran en la parte superior, por eso mismo en muchas ocasiones se vuelve complicado conseguirlas.

Conseguir monedas Super Mario RUN

Tienes que tener en cuenta que para conseguir las monedas moradas primero que nada debes conseguir todas las rosadas, ya que estas se encuentran en el mismo nivel, pero no aparecen hasta que tienes todas las rosas.

Deberás volver a realizar todo el nivel en caso de que se te pasen ciertas monedas, así que te recomiendo que seas muy detallista e intentes conseguirlas a todas, además de que es un desafío lindo para superar y hace que el juego dure mucho más, aumentando la vida del mismo.

Artículo Recomendado
Descargar aplicaciones del LG G6 en otro Android

Conseguir todas las monedas no es una tarea sencilla, pero sin dudas resulta en algo sumamente entretenido ya que de por si Super Mario RUN es un juego adictivo que puedes disfrutar en cualquier lugar en que te encuentres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here