“¿Es posible utilizar un número virtual para WhatsApp gratis?”, es una de als consultas más frecuentes que nuestros lectores vienen realizándonos en los últimos tiempos, y tenemos que destacar en este sentido que efectivamente existen tutoriales al respecto que podrían serte de enorme ayuda. Lo primero que tienes que saber es que si bien encontrarás una enorme cantidad de videos de YouTube que dicen que es posible maniobrar en este sentido, tienes que considerar de igual modo que hablamos de un paso a paso con ciertas dificultades.

Por eso, en este artículo en especial queremos enseñarte cómo conseguir un número virtual para WhatsApp gratis, concertadamente un número virtual para WhatsApp gratis durante 5 días que te permitirá utilizar la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo. Con este paso a paso tendrás la posibilidad entonces de aprovechar una aplicación como Virtual SIM, aunque si quieres aprovechar el tutorial previamente deberás tener la aplicación de WhatsApp actualizada a la última versión.

Artículo Recomendado
Aplicación para saber cómo serán tus hijos en Android

Número virtual gratis para WhatsApp, ¿es posible?

Bien, lo primero que tienes que hacer en este sentido es buscar el número virtual gratis aprovechando esta aplicación Virtual SIM que podrás descargar absolutamente sin ningún problema a través de este enlace completamente seguro que te proveemos desde la Google Play Store. Lo cierto es que se trata de una de las mejores aplicaciones que podrás encontrar en este segmento, aunque de la misma manera verás que existe otras que también podrás considerar. Eso ya queda a criterio tuyo.

Comenzando a hablar acerca de esta aplicación, tenemos que destacar que tiene una calificación realmente interesante, de 3,7 puntos sobre 5, dentro de la tienda Google Play Store. Básicamente se trata de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para permitirte utilizar un número virtual gratis con WhatsApp, una de las más atractivas mensajeras de todo el planeta. Más allá de lo mencionado, tienes que saber que podrás aprovechar esta aplicación en cualquier dispositivo móvil Android.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Motorola Motoluxe XT389

Muchos querrán saber más detalles acerca de esta aplicación, y de la misma forma que hemos mencionado los elementos anteriores, tenemos que destacar posteriormente que gracias a ella, tienes la posibilidad de acceder a un número de los Estados Unidos, gratis, durante 5 días para usar WhatsApp. En efecto, se trata de la posibilidad de disfrutar de un número virtual gratis 5 días, aunque al cabo de esos días de prueba tienes que ser consciente de que deberás comenzar a pagar, así que tenlo muy en cuenta.

En concreto, que si pretendes conseguir un número virtual gratis para WhatsApp 2017, estamos en presencia de una de las mejores aplicaciones que podemos encontrarnos en la actualidad, una realmente bien lograda, que te permitirá aprovechar al máximo tu dispositivo. Como siempre decimos, cualquier duda que tengas al respecto te recomendamos que nos dejes una serie de comentarios en este artículo para que podamos darte una mano al respecto de Virtual SIM o cualquier otra app del segmento.

Artículo Recomendado
WhatsApp: Cuando no hay suficiente espacio de almacenamiento cuando enviamos archivos ¿Qué hacemos?

¿Has podido conseguir un número virtual para WhatsApp gratis con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here