¿Qué haríamos sin WhatsApp? Una de las aplicaciones más usadas alrededor del mundo con la cual podemos chatear con una gran cantidad de personas, aunque claramente para lograr eso es fundamental tener los números de estas personas, es como agregar a alguien a una red social, solamente que necesitas tener el número telefónico de la misma. De esta forma puedes conocer gente a través de WhatsApp, pero ¿Cómo consigo los números?

Conseguir números de WhatsApp

En realidad, WhatsApp no fue creado para conocer gente específicamente, la idea de la aplicación es que nos mantengamos comunicados de una forma rápida, flexible y sobre todo económica con la gente que queremos, con nuestros conocidos y no tanto como una app para conocer personas nuevas, para eso ya estarían aplicaciones como Badoo o Tinder por poner unos ejemplos.

Igualmente, y aprovechando que cite esas dos aplicaciones, cuando haces una mezcla de las tres puedes conseguir números de WhatsApp sin mucho esfuerzo.

Artículo Recomendado
Cómo activar la sección de favoritos en Messenger y cómo esconderla

Digo sin mucho esfuerzo porque hay que tener en cuenta que las chicas o chicos que conozcas en Badoo, Tinder o cualquier red social para conocer personas están justamente más predispuestas a eso, a conocer gente, entonces después de una breve charla puedes pedir el número de WhatsApp de esa persona y posiblemente no dude dártelo.

Puedes usar la clásica excusa de que no te llegan las notificaciones bien y por eso no puedes contestar rápido, que si te pasa el WhatsApp para tener una conversación más fluida. O que usas Badoo desde la PC y que sales un rato que, si te pasa el WhatsApp para seguir chateando, etc.

En pocas palabras gracias a estas aplicaciones e incluso a la enorme cantidad de chat online que existen hoy en día podemos hacernos con una buena cantidad de números de teléfono bastante variado para poder tener chicas con las que chatear a través de WhatsApp.

Como veras no es demasiado complicado hacerse con números de WhatsApp, es cuestión de tener un poco de charla y recuerda, si una forma de conversar te sirvió y dio en el punto adecuado, sigue usándola y adáptala a la chica con la que te toca hablar para seguir consiguiendo números de teléfono de WhatsApp, por ahora es la única forma de conseguir números, tampoco es que exista alguna clase de directorio en donde estén anotadas las chicas lindas para tener citas o chat por la app ¿Cierto? Vamos que tampoco es tan complicado.

Artículo Recomendado
¿Quieres conocer gente nueva? Aplicaciones para conocer gente 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here