Pokémon Go es uno de los principales juegos que han sido lanzados al mercado en los últimos años, y lo cierto es que llamó rápidamente la atención del público, a partir de que se trata del primer título de realidad aumentada masivo que muchos de nosotros hemos podido instalar. En este caso en particular, no queríamos dejar de hablar de uno de los principales tutoriales al respecto, el que tiene que ver concretamente con enseñarte cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go.

Lo cierto es que conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go no es demasiado complicado, y además se trata de una de las posibilidades más interesantes que nos ofrece el juego. Sin embargo, para hacerlo tendrás que conocer todos los trucos que se encierran detrás de esta opción. Desde que Niantic tomó la decisión de sacar a la luz la segunda generación de este juego con varias actualizaciones, es que podemos conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go, así que vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar la última versión de Pokémon Go?

Cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon GO

Bien, vamos a enseñarte entonces cómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go, y lo primero que tienes que saber es que para poder acceder a esta opción, debes asegurarte de tener la aplicación actualizada a la última versión, ya que de lo contrario puede que te pierdas algunas novedades. Más allá de eso, en cuanto a la posibilidad de conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go, se trata más que nada de recibir un objeto evolutivo totalmente aleatorio al alcanzar la séptima “primer poképarada del día”.

Si te preguntas qué quiere decir eso, tienes que saber que tendrás la posibilidad de abrir Pokémon Go durante siete días seguidos, una semana, y acceder a una nueva poképarada cada uno de estos días. Más allá de esto, cuando llegues al séptimo día realizando este paso a paso, vas a poder conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go de la forma más rápida y sencilla posible. Como puedes ver, no hace falta que seas un especialista ni nada parecido para poder disfrutar de este beneficio de Pokémon Go.

Artículo Recomendado
¿Problemas con la Cámara RA de Pokémon Go?, Aquí la solución

Ahora bien, ¿por qué Niantic ha decidido regalar a los jugadores algún contenido de forma completamente gratuita, e incluso fácil? Lo que ocurre es que los desarrolladores del juego se encuentran muy interesados en que los jugadores se mantengan jugando, y ésta es una gran forma de conseguirlo. Por eso nos regalan estos objetos para poder evolucionar de una vez a un Pokémon en concreto, que a muchos jugadores seguramente les van a facilitar la vida en una enorme cantidad de casos.

¿Has podido conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon Go con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here