Cuando en algún tiempo nos pongamos a analizar cuáles han sido los mejores juegos de este 2016, llegaremos sin dudas a la conclusión de que Pokemon Go ha sido el de mayor relevancia, considerando no sólo la enorme cantidad de jugadores que posee, sino cómo ha modificado la forma en la que nos entretenemos. En efecto, muchos hemos salido de casa a buscar nuestras criaturas preferidas, y lo cierto es que el uso masivo de la realidad aumentada ha resultado realmente interesante, a decir verdad.

En cualquier caso, no podemos dejar de destacar de ninguna forma que cuando pensamos en Pokemon Go, existen muchos trucos importantes que consideramos que deben ser conocidos por los jugadores, si es que pretenden aumentar sus posibilidades de éxito mientras se divierten. Por eso mismo, hemos estado viendo algunos de los comentarios al respecto, con la intención de explicarle a todos los que estén interesados en ello, cómo poder conseguir pokebolas cuando se nos han acabado mientras jugamos Pokemon Go.

Artículo Recomendado
¿Qué significa gg en Clash Royale?

Lo primero que tenemos que decir en este sentido, es que existen muchas formas de conseguir las pokebolas cuando jugamos en Pokemon Go, dado que se trata de uno de los elementos que podríamos considerar fundamentales para el juego, por llamarlos de alguna forma. En cualquier caso, hay que decir que si quieres saber cuáles son las formas más sencillas de conseguir pokebolas en Pokemon Go para seguir atrapando tus criaturas, te conviene seguir leyendo este artículo con abundante información al respecto.

pokemon-go-conseguir-pokebolas

Conseguir pokebolas gratis en Pokemon Go

Bien, si ya has jugado a Pokemon Go antes, sabrás que cuando comenzamos el juego, nos encontramos con un total de 50 pokebolas, lo que quiere decir que tenemos un margen, aunque perdemos cada una que lanzamos, hayamos atrapado o no a la criatura, por lo que se nos acabarán tarde o temprano. Una vez que se agotan, comienzan todos los interrogantes relacionados con la posibilidad de conseguir las pokebolas gratis en Pokemon Go, y es por eso que decíamos que hacía falta un artículo de este tipo hace tiempo.

Artículo Recomendado
Nuevas imágenes y videos imperdibles de Pokémon Go

Una de las formas más sencillas de conseguir pokebolas en Pokemon Go tiene que ver con que en cada momento en el que aumentamos nuestro nivel o lo subimos, tenemos acceso a una buena cantidad de éstas, siempre de forma gratuita. Sin embargo, existe otro método ilimitado e igual de funcional. Se trata de las famosas pokeparadas, que posiblemente ya conozcas de haber jugado Pokemon Go, y dentro de las cuales encontrarás pokebolas que se regeneran cada cinco minutos, así que casi siempre hay algunas de ellas esperándonos.

El problema ocurre cuando necesitamos muchas pokebolas, y no podemos quedarnos cerca de la pokeparada que tenemos a disposición demasiado tiempo, y es algo que a muchos nos ha ocurrido. Si tienes dinero, debes saber que podrás comprar pokebolas, dado que el juego Pokemon Go permite hacerlo con costes realmente atractivos, considerando que por 1 euro apenas puedes llevarte hasta 100 pokebolas para tu cuenta. No obstante, muchos no querrán pagar por ellas, y en ese caso igual hay otras alternativas.

Artículo Recomendado
Personalizar Avatar en Pokémon Go

Por supuesto, esta solución para conseguir pokebolas de Pokemon Go es algo tramposa, si consideramos que se tiene que hacer uso de los cheats o hacks. Lo primero que debes saber en este sentido es que puede llegar a costarte la expulsión de Pokemon Go o el baneo de tu cuenta, así que conoces el riesgo. Por eso, nosotros no recomendamos este tipo de soluciones, y a cambio te ofrecemos algunos otros trucos que si están habilitados, y que creemos que de igual modo pueden llegar a serte realmente funcionales.

Si quieres tener más pokebolas, pero sin el riesgo de que te baneen la cuenta, ni gastando dinero de tu bolsillo, tienes que saber que a veces no hace falta capturar varias veces el mismo personaje o criatura, de forma que si te cruzas uno que ya has atrapado, conviene no gastarte las pokebolas en ellos. De igual modo, utilizando algunos trucos del juego como el incienso, aumentamos las posibilidades de atraer criaturas que sí nos sean útiles. Por último, aumentar los puntos de experiencia nos permitirá subir de nivel más fácil, y gracias a ello, obtener más y más pokebolas.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon SoulSilver para Android

¿Has podido conseguir tus pokebolas de Pokemon Go con estos trucos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here