Saltar al contenido

Cómo conseguir poképaradas dobles en Pokémon Go

5 agosto, 2017

Si estás al tanto de nuestros artículos habitualmente, entonces seguro sabrás que muchos de ellos tienen que ver con ofrecer a los lectores, las mejores soluciones posibles en materia de videojuegos. Y el día de hoy no queríamos dejar de considerar un caso muy concreto respecto de Pokémon Go. Lo cierto es que muchos de los lectores nos han estado preguntando cómo conseguir poképaradas dobles en Pokémon Go, y por eso vamos a intentar ofrecerte una buena cantidad de información al respecto.

Lo cierto es que si alguna vez has alcanzado muchas poképaradas seguidas, te habrás dado cuenta entonces que el juego te da el doble de experiencia y de objetos para que consideres. Lo cierto es que si eso te ha ocurrido, es porque has pasado por una poképarada doble, y para aprovecharla, tienes que saber su truco. Por todos estos motivos, es que a continuación vamos a enseñarte la forma más fácil de conseguir poképaradas dobles en Pokémon Go, una para que le saques todo el jugo posible a tu entrenador pokémon.

Cómo conseguir Poképaradas dobles

Bien, cuando se trta entonces de conseguir poképaradas dobles en Pokémon Go, lo primero que debes considerar es que para aprovecharla, tendrás que coger los objetos de 10 poképaradas distintas, pero no sólo eso, sino que tendrás que conseguirlo en los primeros treinta minutos de juego. Cuando lo hayas hecho, notarás que en la poképarada número 11 recibirás el doble de objetos, de experiencia y un huevo. Evidentemente se trata de un truco por demás interesante para este juego tan famoso.

Lo que ocurre es que además se trata de un truco que es realmente interesante para los usuarios que viven en grandes ciudades, teniendo en cuenta que encontrarán muchas paradas cerca una de la otra. Se trata además de un truco totalmente legal, que te recomendamos que aproveches siempre que puedas. Más allá de eso, debemos decir que es importante que no repitas las poképaradas, sino que tienen que ser completamente diferentes. Listo, cualquier consulta al respecto, no dejes de consultarnos en este sentido.

Algunos otros trucos relacionados con Pokémon Go que creemos que bien podrían serte de utilidad tienen que ver con los siguientesCómo capturar a Gyarados rojo en Pokémon GoCómo conseguir objetos evolutivos gratis en Pokémon GoCómo cambiar el apodo en Pokémon GoCómo activar la cámara en Pokémon GoCaptura a todos los Pokémon con GoBot para Pokémon GoTransferir un Pokémon en Pokémon Go, ¿Es Posible? o Cómo jugar Pokémon Go en el Samsung Galaxy Ace 4.

¿Has podido conseguir poképaradas dobles en Pokémon Go con este paso a paso?