Si analizamos cuáles son los juegos más exitosos de todos los tiempos, probablemente una enorme cantidad de usuarios estemos de acuerdo en que nos hemos entretenido durante una enorme cantidad de tardes o noches de la mano de los famosos los Sims. En este artículo en especial lo que queremos hacer es enseñarte, de la forma más sencilla y rápida posible, a conseguir PV gratis en Sims Freeplay, con la ventaja de que no necesitarás hacer Root ni tener Freedom en el juego, lo que puede comprometer tu garantía.

Bien, lo primero que tendrás que hacer entonces, para conseguir los contenidos gratis de los Sims, es descargar desde este enlace el contenido en particular que estás buscando. Debes saber, del mismo modo, que es sumamente fácil tener el juego en poder de tu dispositivo móvil. A su vez, el siguiente truco también será útil en el sentido en el que te permitirá conseguir Simoleones y aumentar el nivel rápido en Sims Freeplay. Si sueles entretenerte con los Sims, no lo pierdas de vista.

Artículo Recomendado
Mi teléfono no reconoce, ni toma el chip

Descargar Sims FreePlay gratis

Una cuestión a tener en cuenta acerca de este paso a paso, es que en primera instancia tendrás que dejar a todos los personajes de los Sims que hayas creado haciendo algo, para mantenerlos entretenidos, y recién entonces será el momento de comenzar a aprovechar las opciones de este juego y truco. Lo que nosotros te recomendamos es que aproveches para dejarles durmiendo, dado que eso te dará una enorme cantidad de tiempo para llevar adelante este paso a paso sin problemas.

Cuando los Sims del juego estén durmiendo, entonce todo lo que debes hacer es minimizarlo y pasar directamente a Ajustes, General, Fecha y Hora y darle a Fijar fecha. Seleccionas el año más alto que aparezca en tu dispositivo móvil, que generalmente debería ser el 2036. Cuando lo hayas hecho, le das a Fijar Hora, y lo dejas en las 12.00 AM. Cuando lo hayas hecho, deslizas hacia abajo la barra de notificaciones y apagas el WiFi del móvil, volviendo a abrir el juego que has minimizado antes, esperando que se cargue, aunque podría tardar unos momentos.

Artículo Recomendado
Las mejores apps para Pokémon Go

Llegado a este punto tienes que saber que es probable que te aparezca algún mensaje del estilo de “No se puede conectar”, “No se pudo establecer la conexión con el servidor. Tienes que tener Internet para usar esta aplicación”, pero tienes que darle a Reintentar todas las veces que sea necesario. Si lo has hecho, bajas nuevamente la barra de notificaciones y vuelves a activar el WiFi. Exactamente en ese punto, puede que vuelva a aparecerte el mensaje anterior, al que debes darle de nuevo Reintentar.

Verás que una vez que el juego ha vuelto a comenzar, es de noche dentro del mismo, así que tendrás que esperar a que amanezca nuevamente. Cuando esté más de día, tienes que abrirlo, minimizarlo, y volver a abrirlo en este caso desde el menú de aplicaciones. Te aparecerán un par de mensajes que debes descartar, y lo siguiente es ir de nuevo a la ciudad, donde verás que aparecen una enorme cantidad de indicadores de dinero, indicadores de experiencia, y otros para mejorar el nivel.

Artículo Recomendado
Descargar Lifeline para Sony. Una historia espacial muy profunda

Si quieres obtener más PV que los hasta aquí mencionados, del mismo modo te recomendamos que ejecutes este mismo plan todas las veces que consideres que es necesario, pues al fin y al cabo verás que no es nada difícil llevar adelante este método en cualquier circunstancia. Este es el método más fácil para conseguir PV gratis en Sims Freeplay. De todos modos si no te conforma, tienes que saber que existen otros igualmente interesantes que puedes tener en cuenta en estos casos.

¿Has podido conseguir PV gratis en los Sims Free Play?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here