Saltar al contenido

Cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

4 agosto, 2017

¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido? Bien, tienes que saber que evidentemente estamos hablando de una de las redes sociales con más usuarios en el mundo, y si no tienes muchos seguidores personales, querrás conseguirlos de algún modo. Ahora bien, lo que ocurre en muchos de estos casos, es que si no trabajas para ganar los seguidores a pulso, tendrás que recurrir a otras opciones. Por eso, queremos enseñarte cómo ganar seguidores en Twitter de una forma simple y veloz, sin problemas.

Lo cierto es que aunque conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido puede significar luego también perderlos rápidamente, tenemos que destacar que de todos modos, puede ser una solución útil para muchos usuarios, así que vamos a intentar brindarte algo de información al respecto. Con estos sencillos trucos para conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido, estamos seguros de que lograrás que tu cuenta de Twitter se vuelva mucho más famosa que antes, así que sigue leyendo para saber más al respecto.

Conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido

Twitter Feed

Una de las claves para conseguir seguidores en Twitter tiene que ver con abrir una cuenta de Twitter Feed, una herramienta que ha sido especialmente diseñada para que tengas la posibilidad de insertar todos los feeds de los sitios webs de mayor relevancia. Además, gracias a esta plataforma, podrás obtener contenidos relacionados con lo que te interesa. Cuando estos sitios publiquen, esa información se compartirá en tu cuenta de Twitter, atrayendo usuarios. Comienza necesariamente con este punto.

Toloows

Toloows es otra de esas herramientas que podríamos considerar indispensable para conseguir seguidores gratis y rápido en Twitter. En su caso en especial destaca además porque es prácticamente automática. Lo que hace es seguir a las personas que leen tus contenidos. Una vez que hayas aplicado todos los filtros que forman parte de la aplicación, podrás seleccionar la cantidad de usuarios que debe seguir en el día. Incluso, si al cabo de algún tiempo, no te han devuelto el follow, deja de seguirlos de forma automática.

Manage Flitter

Muchos usuarios que han descargado previamente Toloows, indican que tiene algunos fallos en su funcionamiento, de forma que vamos a intentar brindarte una solución. Lo que debes hacer es utilizar una herramienta complementaria, como ocurre en el caso de Manage Flitter. Gracias a ella podrás mantener un control periódico de tu cuenta, repasando qué personas te siguen, cuáles te dejan de seguir, y demás detalles. Otra herramienta que deberías utilizar en estos casos.

Potencia tus Canales

Aunque probablemente con las opciones anteriores ya habrás conseguido algunos seguidores, estamos convencidos de que querrás tener más. En este caso, lo que te recomendamos es que además de hacer uso de tus cuentas de Twitter, complementes esta red social con otras plataformas. Concretamente, puedes agregar páginas webs o blogs que también sean de tu autoría, e incluso otras redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat. Cualquier duda al respecto, no dejes de consultarnos en este sentido.

¿Has podido conseguir seguidores en Twitter gratis y rápido con este paso a paso?