conseguir Spotify Premium Gratis

Para nadie es secreto que no hay experiencia igual a escuchar música, y cuando esta es empleada apropiadamente puede causar una sensación mágica. Hoy en día los dispositivos móviles como los iPhone o móviles que utilizan Android cuentan con muchas aplicaciones para reproducir música, pero hoy hablaremos sobre un servicio que se ha vuelto muy popular (y en algunos casos fundamental), se trata de Spotify y te diremos cómo conseguir Spotify Premium Gratis de una manera muy sencilla.

La tecnología ha jugado un papel muy importante en este arte, ya que con los servicios que brinda puede compartir todo su contenido. Spotify es uno de estos servicios por suscripción para escuchar música¸ uno de los más utilizados de hecho y de los más completos.

¿Por qué Spotify sobresale entre los demás?

Los dispositivos móviles como iPhone tienen su propio servicio de música como iTunes, pero no pueden compararse con Spotify. Este servicio tiene sus propios trucos y maneras para que los usuarios puedan aprender sobre la música y es mucho más accesible, el único problema es que no es gratuito.

Artículo Recomendado
¿Cuántos datos gasta escuchar música en Spotify?

Spotify cuenta con una suscripción Premium pagada en donde encontrarás muy buenas opciones a la hora de escuchar música, por lo que de cierta manera, esto restringe a muchos usuarios poder disfrutar de su contenido. Entre las características de Spotify Premium podemos mencionar las siguientes:

1.- Elimina los anuncios.

2.- Cuenta con la opción de reproducción aleatoria.

3.- Cuenta con la opción de música offline (sin conexión).

4.- Puedes saltar entre canciones de manera ilimitada.

5.- La calidad de audio es mucho mejor.

6.- Puedes reproducir cualquier canción.

Cómo conseguir Spotify Premium Gratis

Cuando consideras todos estos puntos, seguramente quieres conseguir Spotify Premium gratis y de manera ilimitada, ¿o no?. Sí tu respuesta es afirmativa entonces te tengo la excelente noticia de que aquí te enseñaremos cómo lograrlo con este tutorial para dispositvos Android.

Pasos para conseguir Spotify Premium Gratis

1.- Lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación oficial de Spotify o cualquier otra que hayas instalado en tu móvil.

Artículo Recomendado
Las 5 mejores apps para aprender inglés gratis

2.- Ahora debes habilitar Fuentes desconocidas desde el menú Ajustes –> Seguridad.

3.- Ahora debes descargar este MOD de Spotify que cuenta con privilegios Premium.

4.- Con un explorador de archivos como ES File Explorer debes ubicar la APK descargada e instalarla.

5.- Cuando hayas instalado la APK, debes ejecutar Spotify y seleccionar Registrarse para crear una nueva cuenta. Si tienes problemas para registrarte debes tener en cuenta de que quizás la aplicación se ha vinculado con tu cuenta de Facebook, para solucionarlo debes ir a cuentas vinculadas con tu perfil de Facebook y eliminar Spotify.

6.- Cuando te hayas registrado, aparecerá la interfaz de inicio de la aplicación donde están disponibles todas las opciones de Spotify.

7.- Ahora debes ir a configuraciones y podrás ver que cuentas con opciones Premium como calidad de sínodo y modo offline.

8.- En el apartado de Buscar puedes escribir la canción que desees escuchar, y verás que podrás escuchar la que quieras sin anuncios y podrás cambiar de una a otra sin problemas.

Artículo Recomendado
Donde se guarda la música descargada de Spotify

¿Ves que sencillo resulta conseguir Spotify Premium Gratis? Si tienes alguna duda o problema puedes dejarnos un comentario y trataremos de ayudarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here