¿Te has preguntado alguna vez cómo conseguir trofeos en Brawl Stars? Tienes que saber entonces que se trata sin dudas de uno de los principales tutoriales que nos piden nuestros lectores, y lo cierto es que son muchos los que pretenden conocer todos los secretos acerca de este paso a paso. Vamos a señalar en ester sentido que si pretendes conseguir trofeos en Brawl Stars, ahora mismo vamos a enseñarte todos los detalles que debes tener en cuenta para llevar al máximo tu cuenta de este juego.

Lo cierto es que gracias al tutorial que vamos a mostrarte a continuación, podrás alcanzar el nivel de otros usuarios que ya han superado los 2.000 trofeos en apenas los primeros días desde que salió el juego. Se trata de una cifra realmente increíble teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores como mucho tenían 300 por entonces. Bien, si quieres ganar trofeos en Brawl Stars con esa velocidad, lo primero que debes hacer es seguir leyendo las siguientes líneas, donde van todos los secretos al respecto.

Artículo Recomendado
Descargar whatsapp

Conseguir trofeos en Brawl Stars

Lo primero que tenemos que decir es que aunque evidentemente Brawl Stars y cualquier otro juego ha sido desarrollado para que los usuarios estemos entretenidos, en general también la mayoría de los jugadores querrán superar a los demás, y la forma de medir el éxito tiene que ver con los trofeos ganados. En este caso en particular, tienes que saber que cuando entras en un clan o en tu cuenta, te aparecerá casi automáticamente el número total de trofeos que tienes de todos los brawlers. Y si entras en este apartado, verás cuántos tienen los demás jugadores.

Por eso comprendemos perfectamente que una enorme cantidad de usuarios querrán aprender a conseguir trofeos en Brawl Stars, y si no sabes cómo hacerlo, tienes que considerar que la forma más sencilla de lograrlo, es jugando y ganando en los eventos que van apareciendo. Lo cierto es que cada brawler tiene un número determinado de trofeos. Esto tiene que ver con que los trofeos se van sumando al brawler a medida que los ganamos. Por eso, cuando pierden también se le quitan algunos.

Artículo Recomendado
Tutorial para flashear Alcatel Pop C7

Por otro lado, también podrás ver la cantidad de trofeos desde la pantalla de los personajes, y es que si prestas atención, verás que hay un número arriba a la derecha que dice Total de trofeos. Y lo mismo ocurre si haces click encima de alguna de las estrellas de tu nivel. Y ya que todo el tiempo podemos estar viendo los trofeos ganados, entonces creemos que aprender a ganar trofeos en Brawl Stars gratis te será de utilidad. Existen dos métodos principales para conseguir trofeos en Brawl Stars, a saberse:

  • Truco: si sueles jugar a este juego, puedes saber entonces que cada evento no tiene nada que ver con el anterior. Por eso, nuestra recomendación es que te tomes la molestia de jugar cada evento con el personaje adecuado. Lo cierto es que en algunos casos es mejor buscar un personaje que dispate a distancua, en otros uno que lance dinamita, en otros alguno mejor en el cuerpo a cuerpo, etc.
  • Crea salas de juego con amigos: y en segunda instancia, otra muy buena alternativa que debes sopesar al momento de conseguir trofeos en este juego, tiene que ver con la creación de salas de juegos a las que invites amigos. De este modo, puedes elegir a los tres personajes perfectos según el tipo de evento.
Artículo Recomendado
Trucos para Netflix en Android

¿Has podido conseguir trofeos en Brawl Stars con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here