Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Juegos

Conseguir Vidas Ilimitadas en Pet Rescue Saga con Game Guardian

Pet Rescue Saga es un juego de puzles que ha tenido y mantiene un fabuloso éxito, es increíble que aun después del tiempo que lleva en la tienda siga sumando cantidad de usuarios. Aunque es entendible que tenga tanto éxito ya que en podremos ver una interfaz de muy buena calidad, excelente gráficos y además muy tierno ya que se pueden ver las pequeñas criaturas que a lo largo del juego irán apareciendo en distintos niveles.

Pero eso no es todo, su mecanismo de jugo es muy sencillo, tan solo hay que ir presionando en los conjuntos de bloques para que se rompan, aunque hay que tener en cuenta detalle, a medida que vayas rompiendo lo bloques deberás pensar muy bien tus movimientos ya que un error puede llegar a ser falta.

El principal objetivo es vaciar el lugar rompiendo todos los bloques pero a medida que sigas pasando de nivel, tendrás que ir salvando a distintos animales que se encuentran sobre varios bloques, el rescatarlo es muy sencillo porque tiene que hacerlos llegar al piso y para ello tiene que romper todos los bloques. Prácticamente le podemos decir que esta todo conectado así que si quiere salvar a los animales para seguir pasando de nivel solo tienes que pensar muy bien cada movimientos que hagas.

El juego es absolutamente genial el único problema es que tiene muy pocas vidas, cuando ingresas al juego podrás ver un menú con varias opciones y en la parte superior un corazón con un número que puede variar del 0 al 5 según la cantidad de veces que hayas jugado. Para poder recuperar cada vida hay que esperar mucho tiempo y la verdad es que las vidas se acaban rápido pero hay un truco para poder tener vida ilimitada en este fantástico juego.

Pet-rescue-saga-hack-proof1

Consigue vidas infinitas en Pet Rescue Saga

Es increíble pero existe una manera de tener vida ilimitada en Pet Rescue Saga, hoy tú podrás conocer la manera de poder seguir jugando a pesar de que tú 5 vidas se acabaran. Este es un juego que se lo puede encontrar en la tienda Play Store por lo tanto podemos afirmar que es para Android. Muchos de los juegos que son para Android tienen una pequeña característica y es que pueden modificarse a través de una aplicación llamada Game Guardian.

Con ella podrás ingresar a los valores de la aplicación, de esta manera uno puede cambiar la cantidad de monedas, vidas incluso los niveles del juego. Esta increíble aplicación la pueden descargar de manera gratuita a cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo Android, la mejor parte es que hacer la descarga es muy sencillo y a continuación verán como es.

Captura1

Descargar Game Guardian

Para comenzar a utilizar todos los trucos que la aplicación tiene para ti primero debes descargarla en tu móvil, aunque antes de comenzar con ese proceso sería mejor que revises si ya está la versión que fue actualizada porque es una forma de asegurarse que es compatible con varios juegos como Pet Rescue Saga, Candy Crush Saga, Pou y otros juegos más. Una de las cosas que no se pueden olvidar es que deben tener activado el root de otra forma no podrán entrar a los ficheros del juego.

Cuando ya tengan Game Guardian descargada, deberán moverla a la tarjeta SD para luego poder comenzar con la instalación, una vez que el proceso finalice deberán controlar que el icono aparezca en el dispositivo. Luego la configuración es bastante simple y con muy pocos pasos, primero tienes que ir a la opción Search Range, luego seleccione All Regions y por ultimo pulse en Done.

Por ultimo para poder hacer el tan esperado truco deberá ingresa a la aplicación y colocar la cantidad de vidas y booster que quieres, no importa la cantidad que pongas porque el número es infinito, cuando agregues todo lo que quieres solo tienes que pulsar en Save y listo solo deberás volver al juego y comenzar a disfrutar de cada una de las modificaciones que has hecho ¿tenías complicaciones con algunos niveles? Pues eso se acabó ahora podrás intentar las veces que quieras, sin límites.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario