Saltar al contenido

Consejos para comprar cartas en Clash Royale

25 julio, 2016

En la actualidad, dos juegos han conseguido conquistar a los usuarios como hace tiempo no veíamos. Por un lado tenemos a Pokémon Go, del que hemos estado contando muchos de los principales secretos y trucos que podrás encontrar en este enlace, y por otro claro, Clash Royale, el juego de cartas de la gente de Supercell que poco a poco va ganando cada vez más usuarios en todas partes del mundo.

En efecto, vamos a quedarnos en esta ocasión con Clash Royale, para señalar que si hace tiempo te estás divirtiendo con esta propuesta, ya sabrás que es posible comprar algunas de las cartas directamente en la tienda del título. Bien, ahora que todo el mundo está al tanto de que es posible comprar cartas de Clash Royale en la tienda, creemos que estás preparado para conocer algunos detalles al respecto.

Lo que ocurre es que muchos de nuestros lectores nos han estado consultando recientemente acerca de si valía la pena o no comprar cartas legendarias, teniendo en cuenta lo útiles que son, pero también lo mucho que cuestan. Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que todo dependerá de la estrategia de juego que usemos, así que mejor tomar como referencia los siguientes consejos.

Por otro lado, hay que hacer algunas aclaraciones previas que deberás tener en cuenta al momento de comprar cartas en Clash Royale, como por ejemplo que antes tendremos que haber llegado a la arena 8 y a los 3000 trofeos. Considerado el punto anterior, si necesitas las cartas legendarias para jugar, el primer consejo que podemos darte es que las compres, pues una o dos pueden cambiar tus posibilidades.

Consejos comprar cartas Clash Royale

Claves al comprar cartas en Clash Royale

Las recomendaciones iniciales que podemos hacerle a todo aquel que quiera comprar cartas en Clash Royale son más bien sencillas: que debemos tener monedas para adquirirlas; que podemos conseguir esas monedas a cambio de gemas en la tienda o abriendo cofres; que podemos comprar las cartas legendarias en la tienda del juego; y que comprar cartas legendarias es bastante más costoso que comprar cartas normales.

Más allá de eso, existen algunas otras consideraciones básicas, como por ejemplo que no es recomendable intentar adquirir todas las cartas legendarias, a partir de que cuestan ni más ni menos que 40.000 monedas cada una, unos 15 euros. Por eso nuestro consejo en estos casos tiene que ver con que adquieras sólo las cartas legendarias que te hacen falta y además se puedan combinar con otras del mazo.

Comprar cartas legendarias según nuestra estrategia es fundamental en Clash Royale, a partir de que si somos amantes de los ataques por aire, el sabueso de lava y la princesa te podrían venir bien, o mago de hielo; mientras que si buscas cartas pequeñas, el minero puede serte de mucha ayuda. Finalmente, si quieres un juego un poco más directo, te recomendamos chispitas y el gigante noble; y así ir adaptando las cartas a tu estrategia, y no al revés.