Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Consejos para comprar un teléfono móvil usado

Son muchas las personas que se ven obligadas a comprar un teléfono móvil usado porque evidentemente estos tienen un costo inferior a lo que saldría nuevo. En muchas ocasiones comprar un teléfono móvil de segunda mano como por ejemplo un Samsung S8 puede salir muchísimo más barato que comprarlo nuevo, incluso la mitad de precio que es una diferencia enorme, más si es en países de Latinoamérica, por ejemplo.

El tema es que hay que saber en dónde mirar a la hora de justamente comprar dicho teléfono porque puede que terminemos adquiriendo uno que nos termina saliendo más caro de lo que te imaginas porque tiene algún detalle que no te fijaste antes de comprarlo, por eso en este artículo te queremos enseñar justamente a que es lo que tienes que ver o tener en cuenta antes de adquirir un teléfono usado.

Comprar un móvil usado

Lo que tienes que fijarte sobre todas las cosas son los conectores, intenta conectar el cargador y fijarte si carga, prueba los auriculares para ver si suenan como tienen que sonar. En pocas palabras son una de las pocas cosas que pueden generarte dolores de cabeza porque, por ejemplo, arreglar el PIN de carga puede ser costoso.

Aparte te recomendamos que mires bien la pantalla tanto apagada como encendida y que intentes mover la misma presionando sobre todos los sectores de la pantalla en cuestión, en muchas ocasiones puede que alguno especifico no funcione y como no es una zona en donde presionamos demasiado no nos damos cuenta, tienes que estar seguro que el táctil funcional al 100%.

También recomendamos mirar bien los bordes, los marcos del teléfono y la parte trasera, en caso de poder quitar la tapa de atrás para ver el estado de la batería y en donde se coloca la SIM, hazlo.

Saber si un teléfono usado está en condiciones

Prueba un juego o algo que consuma muchos recursos, para ver cuanta batería gasta y cuando calienta, en caso que caliente de sobremanera hay un problema, igual ten en cuenta que jugando algo va a calentar eso seguro. Incluso si la batería se gasta demasiado rápido es porque la misma tiene mucho uso encima y posiblemente hay que cambiarla, en caso de que sea extraíble no hay problema, pero si no lo es, el cambio podría salir bastante caro.

En pocas palabras son esos los únicos detalles a tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono móvil usado de segunda mano.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario