Si sigues todos nuestros artículos, seguramente habrás leído todo lo que hemos dicho acerca de la nueva aldea de Clash of Clans, y lo cierto es que poco a poco vamos familiarizándonos con ella, de modo que muchos usuarios suelen consultarnos al respecto para conocer todo tipo de detalles. Lo primero que tienes que saber en este sentido, es que hoy vamos a brindarte algunos consejos para la nueva aldea de Clash of Clans que estamos seguros de que te serán de ayuda, y si quieres conocerlos, debes seguir leyendo, claro.

Básicamente, los siguientes son algunos consejos o recomendaciones que creemos que debes tener en cuenta en la nueva aldea de Clash of Clans, considerando que se trata de una de las mayores novedades de siempre de este juego, así que deberías saber aprovecharla al máximo, claro.

Consejos para la nueva aldea de Clash of Clans

Bien, vamos por lo primero, y debemos señalar que para comenzar a atacar en esta nueva aldea, primero tienes que utilizar los bárbaros para ir en búsqueda del cañón. Es importante que analices algunas consideraciones en este sentido. Por ejemplo, tienes que tirar los bárbaros cerca de las defensas. Además de eso, siempre deben estar pegados al cañón, ya que es la mejor forma de que vayan directo al ataque. La idea de ello es que intentes subir cuanto antes al taller del constructor. Para ello, tienes que ir a la tienda y construir edificios, claro.

Artículo Recomendado
Clash of Clans banea a quienes utilizan trucos

De la misma manera, es sumamente importante que sepas poner campamentos, que mejoran junto con toda la unidad a medida que vamos subiendo de nivel. Y unas trampas de empuje conseguirás echar atrás a los enemigos. De todos modos, no debes descuidar la defensa, ya que intentarán atacarte mientras tú lo haces. Por otro lado, te recomendamos que tengas cuidado con el espacio de almacenamiento, ya que los recursos van allí, y si tienes el almacén lleno, deberás esperar para volver a acumular beneficios.

También te recomendamos en estos casos que intentes cerrar la muralla para defender el cañón, ya que muchos intentarán atacarlo inmediatamente. De igual modo, es mejor que no gastes todo el oro al comienzo del juego, ya que podrías llegar a necesitarlo más adelante. En cuanto a la muralla, lo obligatorio es que pongas los muros, y luego ya no hace falta que estés mejorando la muralla todo el tiempo. De cualquier forma, sí puede funcionar como una maniobra para distraer a los enemigos.

Artículo Recomendado
Solución: problemas de píxeles muertos en la Nintendo Switch

Al mismo tiempo te recomendamos que desbloquees las arqueras con el taller del constructor, ya que tienen la característica de ser invisibles al comienzo. En la medida que puedas, también te aconsejamos que desbloquees la habilidad del manto especial para mejorar las arqueras. Y al mismo tiempo, sería recomendable que no gastes demasiado dinero ni energía en eliminar todos los obstáculos, al menos no en los primero segundos de juego. Cualquier otra cuestión, como siempre, no dudes en consultarnos.

¿Qué más te gustaría saber acerca de la nueva aldea de Clash of Clans?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here