Saltar al contenido

Consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans

5 agosto, 2017

Clash of Clans es indudablemente uno de los mejores juegos que hemos visto aparecer en los últimos tiempos, y lo cierto es que también le hemos estado dedicando muchísimos artículos, ya que consideramos que es la mejor forma de darle una mano a todos los lectores que quieren saber más al respecto. En cualquier caso, hay que destacar que en muchos comentarios nos piden que enseñemos algunos buenos consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans, así que vamos a darte algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Lo que ocurre realmente con muchos de los usuarios que nos piden consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans, es que cuando comienza a crecer su aldea, empiezan a tener problemas con el diseño, y es que no saben cómo adaptar perfectamente una estética atractiva con una funcional para sus planes. Por eso mismo, si quieres consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans, sobre todo relacionados con el diseño que puedes darle, tienes que saber que a continuación vamos a enseñarte algunos buenos trucos al respecto.

Consejos para mejorar la aldea Clash of Clans

Bien, entonces a continuación vamos a enseñarte algunos consejos para mejorar una aldea de Clash of Clans, y la idea es que la puedas hacer crecer de forma que no tengas problemas en el futuro con los ataques enemigos, buscando producir una aldea realmente fuerte, a prueba de cualquier tipo de ataques:

  • Evita añadir edificios bonitos pero innecesarios. Y es que lo fundamental del juego es que tengas una ciudad fuerte, mucho más importante eso que que sea una ciudad vistosa y demás.
  • Evita gastar en muros para cubrir edificios que no son parte del diseño de la ciudad. Todos los gastos tienen que estar absolutamente justificados en pos de la ciudad.
  • Cada una de tus unidades y teslas tienes que emplearlas del mejor modo posible, porque eventualmente podrían salvarte
  • El castillo de tu clan y los héroes deberían mantenerse de forma centralizada, es decir, lo más protegidos posibles antes los ataques de los enemigos que podrían producirse
  • Evita poner morteros y torres de magos en la línea inicial de cada una de las batallas
  • Intenta rodear todo el diseño con los edificios que sobren. La idea es que todos, menos la choza o el ayuntamiento, se encuentren más bien cerca, para conseguir una máxima protección
  • Si tienes el ayuntamiento fuera, no pongas trampas a su alrededor y mantenlo lejos de la ciudad
  • Nunca encierres las trampas, puesto que la idea es que los enemigos se crucen con ellas. Ni tampoco las coloques fuera, porque es mejor que el enemigo reciba la herida cuando intente acceder a la muralla

¿Qué otros consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans podrías darle a nuestros lectores?