Saltar al contenido

Consejos y Trucos para Encontrar Pokemones en Chile

6 febrero, 2017

Muchos usuarios de Pokémon Go ya han capturado una gran diversidad de estas criaturas que aparecen en el juego, pero seguramente a más de uno le faltarán algunos de los Pokemones más difíciles de conseguir, en especial en Chile. Es por este motivo que han aparecido varias aplicaciones que pueden ayudar a encontrar Pokemones en Chile de una manera más específica y así saber con exactitud en qué lugar se encuentran, la clase de pokémon que es y el tiempo que durará en esa ubicación.

Encontrar Pokemones en Chile

Una de las aplicaciones que te puede ayudar a encontrar los más raros Pokemones en Chile es PokeAlertasSLC, una aplicación creada por Chilenos que te ayudará a encontrar todos los Pokemones que quieras. En la cuenta Twitter de esta aplicación, se irá notificando cada pokémon que aparece en el mapa con la duración que tendrá en ese lugar.

Si quieres encontrar Pokemones en Chile solo debes seguir en Twitter la siguiente cuenta @PokeAlertasSCL. Esta es una excelente alternativa y muy similar a la extinta aplicación de Pokevision, la cual era muy útil pues ayudaba a encontrar Pokemones en cualquier lugar, pero lamentablemente fue eliminada por Niantic. Además, hay que tener en cuenta que si Niantic se entera de que usamos trampas podemos correr el riesgo de ser baneados permanentemente en Pokémon Go.

Así que si quieres utilizar este tipo de aplicaciones, debes ser muy cuidadoso y no capturar un gran número de Pokemones en poco tiempo, ya que podría resultar sospechoso para Niantic y ganarnos un baneo.

Encontrar a Pikachu en Chile

Por otro lado, si quieres capturar a Pikachu, esta aplicación te ayudará a conseguir a este fantástico pokémon en el mapa y muy rápidamente. También puedes usar un nuevo radar para Pokémon Go llamado FastPokeMap, el cual muestra un mapa en tiempo real con todos los Pokemones que se encuentran cerca de ti y por supuesto, con su respectiva duración en el mapa.

Estos son algunos de los trucos para encontrar Pokemones en Chile, seguramente con estos consejos lograrás encontrar a los pokemones más raros y fuertes de todos. Si tienes alguna duda u otro consejo que aportar puedes dejar un comentario.