La familia J tuvo un éxito considerable en el mercado. Está claro que Samsung sabía muy bien lo que hacía y después de todo, con tantos dispositivos de gama baja-media que han ido lanzando a lo largo de los años, en algún momento le tenían que pegar ¿Cierto? La verdad es que la versión Prime del J2 es simplemente magnifica, trae varias mejoras a tener en cuenta, pero el tema es que también viene con varios problemas que no deberíamos pasar por alto.

Consejos para Samsung Galaxy J2 Prime

Lo que queremos lograr con este artículo, es darte una serie de consejos sobre el dispositivo para que de esta forma puedas sacarle el máximo jugo por decir de alguna forma al mismo y disfrutar de él al máximo posible, que es después de todo la idea principal.

Uno de los problemas que tiene este móvil comienza desde la raíz del mismo ¿A que nos referimos? Básicamente a que la versión que tiene de Android la 6.0.1 no es precisamente estable y, por ende, tiene varios problemas que son algo complejos. En teoría próximamente vamos a ver una versión estable del sistema operativo y eso es algo que sin dudas va a suceder, el tema es ¿Cuándo? No tenemos la menor de las ideas.

Artículo Recomendado
LG G5 vs Samsung S7 - ¿Cuál es el mejor de estas 2 bestias?

Otro de los problemas es el tema del espacio, porque viene con 8 GB de almacenamiento interno de los cuales se lleva la mayoría el sistema operativo. Eso entre fotos y vídeos propios y los que nos envían por WhatsApp, posiblemente nos deje poco y nada de espacio para usar en aplicaciones.

Lo recomendable en este caso sería pasar todo lo que se pueda a una microSD de, aunque sea 16 GB de espacio, aunque incluso si puedes hacerle root al móvil para poder instalar aplicaciones directamente en la microSD mucho mejor, sería una forma considerablemente efectiva y económica de no quedarse nunca sin espacio.

Facebook y todo el espacio que consume

Seguimos con el tema del espacio y a la vez también tiene que ver en cierta forma con la fluidez, porque no podemos negar que una de las apps que siempre están es Facebook y a su vez es una de las más pesadas y que más recursos necesita, incluso que más batería consume y datos también. Por eso te recomendamos que envés de usar la app principal de Facebook, uses la alternativa (Que también es oficial) Pero se llama Facebook Lite, es una versión liviana de la red social con todas las cosas que necesitas para interactuar como siempre, pero pesa considerablemente menos que la otra y encima, es mucho más fluida.

Artículo Recomendado
Estas son las ventajas y las desventajas del Samsung Galaxy Note 5

En caso de que tengas problemas al tomar una foto desde las aplicaciones como WhatsApp, Facebook, etc. Te recomendamos que uses la app de la cámara directamente y luego envíes la foto. El tema es que hasta que no salga una nueva versión del sistema operativo este problema seguirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here