Los trucos para cualquier clase de dispositivo evidentemente son algo muy buscado y es que podemos hacer “nuevas” cosas con los mismos que definitivamente en muchas ocasiones nos pueden dejar sorprendidos y en otras incluso nos puede resultar considerablemente útiles. Por eso mismo es que quisimos crear este artículo con algunos trucos, códigos y consejos para quienes tienen un Nokia Lumia 520, para que de esta forma puedan quitarle el máximo provecho a dicho dispositivo móvil.

1

Menú oculto en Nokia Lumia 520

Hay que tener en cuenta que en realidad, todos los dispositivos que tengan Windows Phone puede realizar este truco y desbloquear el menú oculto. La idea básicamente es muy simple y lo único que hay que hacer es marcar un número con algunos símbolos. El mismo es el siguiente: ##634# de esta forma logramos que aparezca un menú que estaba oculto con el cual podemos desbloquear varias características de nuestro móvil y tener nuevas cosas para hacer con él ¿No es genial? Las funciones en cuestión son las siguientes: Acelerómetro, ALS, Loopback Audio, Bluetooth, Cámara, Estado de la batería, DTMF, Botones de Hardware, Detección Headset, LCD Blanco, Luces, Magnetómetro, Fuente de energía, Proximidad,  Altavoz, Táctil,  Vibración.

Como puedes observar son varias las nuevas funciones que puedes activar desde este menú oculto, ten en cuenta que no es necesario que actives todas a la vez, simplemente puedes activar las que realmente necesites.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para Motorola EX430

2

Esta bueno aprender este código para usar en todos nuestros dispositivos con Windows Phone porque como veras son muchas las opciones que se quedan “ocultas” por defecto, a pesar de que todavía no tenemos realmente mucha idea de porque Microsoft ha decidido realizar esto, pero por lo menos dentro de todo las opciones están ahí y se pueden desbloquear “fácilmente”.

En cualquier caso si alguno de ustedes saben algún truco o incluso alguna clase de código o cualquier cosa que pueda ser de utilidad para nuestros queridos Nokia o Microsoft Lumia, entonces estaría bueno que lo dejen en la caja de comentarios más abajo para poder compartir de esta forma con la comunidad, que después de todo, somos una pequeña minoría en un mundo dominado por Android y Apple, aunque en muchas ocasiones no nos guste demasiado la idea.

Artículo Recomendado
Trucos de Hungry Shark Evolution para Windows Phone

Si quieres más trucos sobre Android o Apple e incluso sobre Windows, puedes seguir navegando nuestro blog, usando el buscador que está arriba para poder encontrar lo que quieras o revisando en la portada del blog las novedades que publicamos para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here