Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Consejos y trucos para Pokémon Go

Si has notado que estos últimos días la gente está más pendiente de la pantalla de su móvil que nunca, seguro que no es porque estén recibiendo un montón de mensajes, posiblemente sea debido a que están jugando a Pokémon Go. ¿Tú eres uno/a de ellos? Si es así, o si estás pensando en iniciarte en este juego, hoy te traemos consejos y trucos para Pokémon Go.

 

Buscando las cosas que están cerca

Una vez que te hayas descargado el APK de Pokémon Go (el juego todavía no puede descargarse de forma oficial en la Google Play Store ni en la App Store) y te hayas registrado ya puedes empezar a jugar.

Lo primero que verás es un mapa son diferentes símbolos. Los cuadrados azules son Poképaradas, es decir, puntos de la ciudad en los que puedes obtener elementos imprescindibles para jugar, como por ejemplo las PokéBalls. Tendrás que visitar en el mundo real los puntos marcados en el mapa para descubrir lo que se esconde en cada una de las paradas.

En el mapa también vas a ver unas plataformas. Estos símbolos te indican los gimnasios, pero hasta que no llegues al nivel 5 no te van a hacer falta, así que por el momento mejor centrarse en cazar pokémons y visitar las Poképaradas.

Consejos y trucos para Pokémon Go

Modo ahorro de batería

La batería de los smartphones es un tema que siempre nos preocupa. Teniendo en cuenta que para que el móvil nos avise de que hay un pokémon cerca debemos tener la aplicación encendida todo el día, corremos el riesgo de que consuma demasiada batería.

Este problema podemos evitarlo si activamos el modo ahorro de energía. Para ello dentro del juego vamos a configuración y activamos el modo de ahorro de energía.

Otras opciones que nos pueden ayudar a ahorrar batería son desactivar el bluetooth, eliminar las aplicaciones de segundo plano, desactivar el brillo automático o desactivar directamente en el juego la función de vibración.

 

Transferencia de pokémons

Los pokémons son como los cromos, nos acabamos juntando con un montón repetidos y aquellos que realmente queremos no los encontramos por ninguna parte.

Si tienes demasiados pokémons repetidos puedes transferirlos al profesor Willow. Los pokémons transferidos desaparecerán definitivamente de tu colección, pero a cambio recibirás un caramelo que puedes utilizar para evolucionar a un pokémon.

 trucos para Pokémon Go

Consejos y trucos para Pokémon Go, subir de nivel y competir en el gimnasio

Una vez que hayas alcanzado el nivel 5 ya estás listo para enfrentarte al líder de gimnasio de tu zona. En la batalla toca la pantalla para atacar y desliza el dedo por la pantalla para evitar los ataques de los pokémons contrarios.

Una vez que logres derrotar al líder del gimnasio podrás reclamarlo como propio y recoger las recompensas.

Esperamos que estos consejos que te aportamos hoy puedan servirte de ayuda si te estás iniciando en el mundo de Pokémon Go.

¿Conoces algún truco interesante que no hayamos comentado en la web? ¡Cuéntanoslo!

More from my site

Comentarios
Deja un comentario