Saltar al contenido

Consejos para Uber y trucos para que puedas viajar gratis

26 noviembre, 2016

Hace tiempo que en varios países se puede disfrutar del servicio de Uber, en muchos otros recién hace poco está disponible el mismo. Pero no podemos negar quienes lo hemos probado que se nota bastante la diferencia del servicio si lo comparamos con taxis comunes y corrientes. No únicamente el precio es mucho mejor en Uber sino que generalmente los coches están mucho más cuidados y por lo menos a mí, me sucedió que los conductores de Uber son mucho más sociables y a la vez amables.

1

Uber funciona de una forma demasiado simple, podemos hacerlo desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. En realidad se basa en lo que sería la ubicación GPS, entonces la app sabe en dónde estamos y cuando pedimos un Uber se envía la ubicación nuestra a esa otra persona para que algún chofer nos pase a buscar. Ahora para quienes son nuevos en esto, pueden viajar totalmente gratis, pero al 100% sin gastar ni un dólar.

Viajar gratis en Uber

Para poder viajar gratis en Uber algo que evidentemente todos queremos, ya que para quienes usan demasiado este servicio por más que termine siendo más económico que cualquier taxis, terminas gastando una fortuna igual. Es necesario tener instalada la aplicación (dando clic aquí) para que de esta forma puedas usar los códigos de viajes gratis.

2

La idea fundamentalmente es poder pasarles el código a nuestros amigos o conocidos para de esta forma conseguir viajes gratuitos. La forma de activar el código en cuestión no es demasiado complicado, deberás ir a donde dice Promociones, después de esto pon aquí el código de invitación (busca en internet que existen demasiados) Y listo, vas a poder tener hasta fácil unos 7 viajes totalmente gratis, aunque hay que tener en cuenta que es para usuarios nuevos, ósea cuentas nuevas. Es posible crearse una cuenta distinta a la que tenemos y hacer lo que mencione un poco más arriba.

Básicamente hay que compartir y tienen que usar los códigos de invitados que podemos darle a cualquier persona, es por eso que muchos deciden compartirlos en Internet para ganar también ellos viajes gratis gracias a ti. Así que si quieres seguir viajando totalmente gratis en Uber simplemente deberías comenzar a compartir tu propio código o estar creándote una cuenta diferente cada vez que se te agote alguna promoción que tengas corriendo.