Aunque cuando pensamos en los dispositivos móviles de Alcatel más de una vez hemos mencionado que la mayoría de los usuarios quedó encantado con el One Touch, no podemos perder de vista que el mercado ofrece otras interesantes alternativas. Y entre ellas tenemos por ejemplo la del espectacular Alcatel Flash Plus 2, que está llegando a todo el mundo con una propuesta increíble de precio y características técnicas.

Alcatel Flash Plus 2 iGoGo

¿Qué debemos saber del Alcatel Flash Plus 2?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el Alcatel Flash Plus 2 viene a transformarse en uno de los competidores más fuertes que tendrá el Moto G4 presentado por Lenovo hace unos meses. Eso significa que ambos intentarán conquistar a uno de los segmentos de usuarios más importantes del mundo, el de la clase media que busca un dispositivo dinámico sin pagar de más.

Artículo Recomendado
Bluboo Maya y Leagoo M5 a mitad de precio en iGoGo

Para conquistarnos, cuando tomamos el Alcatel Flash Plus 2 en nuestras manos, nos encontraremos en primera instancia con una pantalla de 5,5 pulgadas que es lo que se estila en estos tiempos, junto a una resolución de tipo Full HD, perfecta para la reproducción de cualquier tipo de contenidos que nos interesen, sobre todo cuando se trata de ver videos o tomar muy buenas fotografías.

Corriendo sistema operativo Android, ya actualizado a su versión 6.0 Marshmallow, del Alcatel Flash Plus 2 no podemos dejar de destacar en ningún caso que dispone también de sistema Dual SIM, de modo que si queremos utilizarlo para ya no estar llevando dos smartphones con nosotros, uno para la familia y los amigos, y el otro para el trabajo, es una de las mejores y más económicas soluciones del segmento.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Go para Alcatel One Touch Pixi

En materia de hardware, el Alcatel Flash Plus 2 llega con un procesador MTK6755 (P10 Helio) de ocho núcleos, cuatro de ellos a una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz y los otros cuatro a una frecuencia de reloj de 1 Ghz. Eso se complementa posteriormente con una GPU Mali-T860MP2, además de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta los 128 GB haciendo uso de una tarjeta de tipo microSD.

Por el lado de las cámaras fotográficas, podrás observar que el Alcatel Flash Plus 2 no tiene nada que envidiarle a otros de los terminales de gama media de estos tiempos, gracias a un sensor principal de 13MP, que llega acompañado de otro delantero para selfies de 5MP, y que nos permiten en conjunto tomar las mejores imágenes panorámicas, como así también esas selfies que quedarán almacenadas por siempre.

Artículo Recomendado
Consigue el Pepsi P1S al mejor precio en iGoGo por tiempo limitado

Por lo demás, el Alcatel Flash Plus 2 es compatible con redes de tipo 4G, posee conectividad Bluetooth 4.1, y un sinfín de otras herramientas que son las esperables para un dispositivo de clase media de los más modernos. Sin embargo, si crees que el Alcatel Flash Plus 2 resulta atractivo hasta aquí, tienes que considerar que lo que termina de hacerlo una opción espectacular es la chance de conseguirlo ahora al mejor precio de mercado.

Obtiene el Alcatel Flash Plus 2 al mejor precio

¿Y por qué decimos esto? Primero que nada porque el precio original del Alcatel Flash Plus 2 está en el orden inicial de los 250 euros, y es que como decíamos, se trata de uno de los principales rivales en el mercado del Moto G4. Sin embargo, verás que puedes ahorrar muchísimo dinero gracias a su rebaja actual en algunas plataformas ahora mismo, que ha llevado su costo hasta los apenas 181 euros.

Artículo Recomendado
Así es como haces una captura de pantalla en tu Alcatel C1

¿Crees que si costara un poco menos podrías hacer el esfuerzo y disfrutar de un terminal de gama media/alta al mejor precio? Pues entonces tienes que saber que hoy mismo, y por tiempo limitado, puedes comprar el Alcatel Flash Plus 2 en iGoGo por apenas 155 euros, ingresando en el momento de la compra el cupón con el siguiente código de descuento: “IGOFP2”. Así, como ves, ahorrarás cerca de 100 euros en la compra del Alcatel Flash Plus 2, y sabemos que por ese precio no hay nada semejante en el mercado.

[comprar url=”http://www.igogo.es/promotion-flash_puls_2-special-66.html”]Comprar Alcatel Flash Plus 2[/comprar]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here