Microsoft nos facilita una gran cantidad de herramientas que son demasiado útiles. Seguro que más de uno de ustedes está usando Windows que es justamente de dicha compañía, incluso Office que nos facilita día a día a muchas personas, una gran cantidad de tareas.

Pero a su vez Microsoft brinda una gran cantidad de herramientas, aplicaciones, etc. Muchas las cuales la mayoría de los usuarios ni siquiera saben que tienen instaladas o que deberían tener instaladas en sus ordenadores.

Las bondades de NET Framework

Una de esas herramientas es justamente NET Framework, pero ¿Qué es NET Framework? Básicamente es un programa que tiene dos funciones principales, dos funciones básicas y la primera de ellas es trabajar junto a aquellas personas que se dedica al desarrollo de diferentes aplicaciones para Windows evidentemente y la segunda es permitir a la mayoría de los usuarios ejecutar las aplicaciones que fueron programadas por el primer grupo, por lo que te imaginaras que es algo que todo usuario de Windows debería tener instalado.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570M rápido y fácil

En caso de que quieras descargar NET Framework lo único que deberías hacer es seguir este enlace.

Hay que tener en cuenta que existen muchas versiones de NET Framework y dependiendo de para que lo necesites, puedes tener que instalar una u otra. Hay algunas aplicaciones que requieren versiones un poco más antiguas, mientras que las más nuevas requerirán justamente versiones nuevas, etc.

Siempre es importante igualmente mantenerse actualizado con respecto a dicho programa, es importante descargar NET Framework desde un enlace oficial y siempre buscar la última versión ya que es increíble las mejoras que va recibiendo a medida que nos encontramos justamente con nuevas versiones.

Descargar NET Framework, un programa fundamental

Entre un nivel de optimización superior, que mejora de forma considerable versión a versión, ni hablar del mejor comportamiento que tienen lenguajes como el HTML y el CSS, ideal e indispensable para quienes navegan demasiado en internet, la depuración del código es magnífica y mejora considerablemente, además de que como dije, son todas compatibles, así que puedes descargar NET Framework en diferentes versiones, dependiendo de cuál te sea realmente necesaria en momentos específicos.

Artículo Recomendado
Cómo entrar al router de Movistar Chile

Su descarga no es para nada complicada y desde la web de Microsoft las cosas son muy intuitivas y sencillas, bastante claras, a decir verdad. Además, la instalación como siempre tiene un asistente en donde básicamente tienes que poner “siguiente y “siguiente”, así que en cuestión de pocos minutos tendrás NET Framework funcionando en tu ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here