Saltar al contenido

Consigue el Pepsi P1S al mejor precio en iGoGo por tiempo limitado

22 julio, 2016

Hace algunos meses sacudía al mundo la noticia de que Pepsi, una de las principales compañías del mundo de los alimentos en este caso desde su división de gaseosas sabor cola, estaba preparando un smartphone propio. Por supuesto, desde ese momento tuvimos muchísimos interesados en conocer todos los detalles de este dispositivo, y hoy no sólo vamos a analizarlo, sino decirte cómo conseguirlo al mejor precio.

Pepsi P1S iGoGo

¿Cómo es el Pepsi P1S?

En primera instancia, acerca del Pepsi P1S tenemos que destacar que por supuesto corre el sistema operativo Android por ser el más versátil y adaptable del mundo, en este caso utilizando la versión Android 5.1 Lollipop. Aquí vale la pena detenernos un minuto, pues podemos ver que el Pepsi P1S está completamente ambientado con elementos estéticos relacionados con la famosa gaseosa, como su fondo de pantalla, además de algunas apps.

El Pepsi P1S es un smartphone a modo de phablet si consideramos su tamaño, teniendo en cuenta que posee una pantalla de 5,5 pulgadas, que acompañada de su resolución Full HD, es perfecta para cualquier tipo de contenido audiovisual. La potencia por el lado de este equipo está confirmada mientras tanto gracias al uso de un procesador MTK6592 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,7 Ghz.

Con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, otra ventaja que el Pepsi P1S posee respecto de muchos de los principales competidores del mercado que pudieran tener -más allá de que el auspicio de Pepsi le hace único- es que incorpora el sistema Dual SIM, gracias al cual podemos hacer uso de dos SIMs, en este caso una Nano SIM y una Micro SIM, de acuerdo a nuestras preferencias.

Por supuesto el Pepsi P1S posee también Bluetooth 4.1, GPS, sensor de proximidad, sensor de gravedad, sensor de luz y muchos otros elementos que complementan la experiencia del usuario, entre los que destaca el escáner de huellas digitales. A eso tenemos que sumarle compatibilidad con las redes 3G y 4G LTE de buena parte del mundo ya que ha sido especialmente liberado por sus desarrolladores, así que funcionará en prácticamente todos los países.

Y antes de que los amantes de las fotografías se nos echen encima, debemos decir que el Pepsi P1S también cumple perfectamente dentro de este segmento, a partir de un sensor principal que alcanza los 13MP, un estándar propio de la clase media de entre 200 y 300 euros -aunque éste cuesta mucho menos-. Para las selfies, el móvil de Pepsi dispone de un sensor delantero de 5MP, así que no tendremos problemas para capturar todo tipo de autofotos sin importar las circunstancias.

¿Cómo conseguir el Pepsi P1S al mejor precio?

Mientras te dejamos arriba el comercial oficial del Pepsi P1S, queremos comentarte también que aunque habitualmente el dispositivo en cuestión tiene un costo de alrededor de 120 euros en las tiendas, podemos adquirirlo por un precio rebajado por tiempo limitado. Lo único que tenemos que hacer es entrar en este enlace para comprar el Pepsi P1S por apenas 85 euros, tanto en tono plata como oro, el que más te guste.