Saltar al contenido

Consulta permanencia Orange en ordenadores y móviles

2 febrero, 2016

Orange es una de las empresas de telefonía móvil más importantes en Europa. La empresa de telecomunicaciones es una de las más extendidas en España luego de haber completado en 2005 la adquisición de Amena. En caso de ser cliente de esta empresa, debes saber que es posible comprobar la permanencia en Orange y así asegurarte que tu número de usuario sigue perteneciendo o no a dicha empresa.

permanencia-orange-2

En caso de ser cliente de Orange puedes consultar la permanencia en Orange y así saber cuántos meses te quedan para cumplir con un contrato. En caso de que quieras cambiar de empresa de telefonía o de plan, puedes saber cuánto queda de permanencia Orange para planear cómo seguir en materia de empresas de telecomunicaciones, más que nunca hoy cuando hay numerosas ofertas que te permiten ahorrar dinero en tu plan tarifario.

¿Cómo saber permanencia Orange?

Lo primero que haremos es dirigirnos a la sección de Área de Clientes de la página web de Orange. Allí introduciremos nuestro número de teléfono móvil y la contraseña para consultas sobre cuentas en la operadora de telefonía. En la sección ‘usuario móvil + iew’ introduciremos estos datos y presionaremos Entrar.

En la nueva ventana que aparece en el sitio web accedemos a la sección de “mi compromiso de permanencia” y luego en el botón donde dice Consultar. Después de unos segundos Orange te informara directamente de todos tus compromisos de permanencia. En caso de haber adquirido tu tarifa este año, lo más probable es que tengas dos datos diferentes, uno sobre el contrato de permanencia Orange con el operador de telefonía, y otro con la permanencia en la Tarifa de voz.

permanencia-orange-3

Una buena razón para mirar la aplicación web del operador de telefonía, es para conocer la penalización Orange por abandonar un plan tarifario antes de tiempo. Puedes saber cuánto tendrías que pagar de multa en caso de querer abandonarlo antes de tiempo. Por suerte Orange te informa, en ambos casos, del tiempo que resta antes de que se termine tu contrato de permanencia.

Comprobar la permanencia en la tarifa de Orange con Mi Orange

permanencia-orange-1

La aplicación para teléfonos móviles Mi Orange te permite visualizar el tiempo restante de permanencia en una tarifa únicamente desde un teléfono móvil. Para poder acceder a esta información desde tu móvil solamente tienes que ingresar en la app y entrar en el menú desplegable que dice “Lo que tengo contratado”. Debajo del listado de productos contratados podrás ver en qué fecha finaliza tu compromiso de permanencia con Orange.

Saber permanencia Orange en ADSL y fibra óptica

Además del servicio de telefonía móvil, Orange también ofrece servicios de conectividad a Internet mediante ADSL o sistemas de fibra óptica. Al igual que otros servicios, puedes verlo desde el sitio web de Orange en donde puedes consultar la opción mi ADSL/fibra para saber cuánto tiempo tienes que cumplir de permanencia para poder cambiar de plan o de compañía en caso de poder acceder a nuevas tarifas más competitivas de acuerdo al momento del año y el tiempo que te resta de tu contrato actual.