Si sueles seguir nuestros artículos, sabrás entonces que en más de una ocasión hemos hablado en el pasado acerca de la programación TDT en Android, concretamente para enseñarle a todos los lectores, cuáles son las mejores aplicaciones del segmento que deberían tener bien en cuenta en todos los casos. Pues bien, en esta ocasión en especial nos encontramos con la intención de hablar directamente de una app en particular que te servirá un poco como complemento de las que hemos mencionado antes.

Lo que ocurre es que muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de algunas nuevas aplicaciones que hayan aparecido recientemente y que nos permitan aprovechar al máximo todas las opciones relacionadas con la programación de todos los canales de la TV de España en tu móvil. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de recibir una serie de avisos cuando se va a emitir un programa o serie de nuestro interés, y verás que el soporte es prácticamente completo en este tipo de casos.

Artículo Recomendado
Aplicaciones para chatear gratis, las mejores del momento

Programación TDT gratis en Android

Bien, antes de entrar en todos los detalles relacionados con la aplicación en cuestión, tenemos que señalar en primera instancia que al detenernos en este sistema de programación TDT en Android, tendremos información acerca de una enorme cantidad de canales al respecto de este tipo de transmisiones. Esta app de programación TDT en Android es realmente sencilla de utilizar, y lo cierto es que nos permitirá aprovechar al máximo todas las posibilidades de los principales canales locales e internacionales.

La aplicación de programación TDT en Android que puedes descargar desde el enlace que se encuentra al final del artículo es totalmente compatible con algunas de las principales cadenas internacionales y nacionales, que vamos a detallar a continuación: TVE1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, AXN, Teledeporte, Marca TV, GolTV, Intereconomía TV, Canal 24h, Clan TV, Disney Channel, MTV, La Siete, FDF, Boing, Divinity, Energy, A3 Neox, A3 Nova, Nitro, Discovery Max, Popular TV, 13 TV, Aprende Inglés TV, La Sexta 2, La Sexta 3, Libertad Digital TV, Telemadrid, La Otra, La 10, 8madrid, cyl7, cyl8, CMT, TVC, Barcelona TV, 8tv, TV3, K3 33, 3 24, Esport3, Canal Super3, 3xl, Lleida TV, Estil 9, IB3, Canal 9, Noudos, 7RM, Canal Sur, Canal Sur 2, ETB1, ETB2, ETB3, Canal Vasco, TPA a7, Oviedo TV, TVG, TVG 2, Galicia TV América, Canal Extremadura, TV Canaria, TV Canaria Dos y Aragon Televisión.

Artículo Recomendado
Para qué sirve el modo visitante y cómo se puede desactivar

Cualquier duda que tengas acerca del funcionamiento de este sistema de aplicación de programación TDT en Android no dudes en consultarnos al respecto, que tenemos toda la información detallada, de forma que nunca vuelvas a perderte un programa que te interese o quieras seguir en detalle.

Descargar Programación TDT (TV) para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here