Una de las franquicias que posiblemente más éxitos han tenido a lo largo del tiempo es sin dudas Pokémon. Porque la historia comienza hace una buena cantidad de años atrás, cuando comenzó como un juego de cartas que luego fue llevado a videojuegos, manga, anime y películas.

En la actualidad los juegos de Pokémon son de los más descargados y la serie de anime junto con sus películas siguen saliendo a pesar de que comenzó hace más de 12 años, algo que sin dudas afirma el éxito enorme de esta franquicia.

Con Pokémon GO las cosas no hicieron más que mejorar ya que el éxito impresionante de dicho videojuego marco un antes y un después en la industria, luego de este comenzaron a salir muchas más cosas pensadas para darle uso al giroscopio y ni hablar de la cantidad de juegos que intentaron imitar el éxito de Pokémon GO, con menor y mayor éxito evidentemente.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Pokémon Rojo Fuego para Android

De dónde descargar Pokémon Rojo Fuego

Pero los juegos clásicos de esta franquicia son sin dudas los que más momentos felices nos han dado, por lo menos a un servidor. Especialmente los de la época de Game Boy Advance, por eso mismo quiero recomendarte descargar Pokémon Rojo Fuego, una de las entregas que sin dudas me hizo pasar demasiadas horas prendido a la pantalla de mi pequeña consola, incluso con su versión de Verde Hoja, que tiene únicamente Pokémon diferentes (Algunos) es simplemente una opción genial.

Existen además de esta versión otras para consolas portátiles como Pokémon Platino para Nintendo DS. Además de Pokémon Sun entre varios más, pero sin dudas el que más recomiendo es Rojo Fuego.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Rojo Fuego Android

Cómo descargar Pokémon Rojo Fuego

Al descargar Pokémon Rojo Fuego te darás cuenta que se encuentras con los Pokémon más clásicos de la franquicia, aquellos primeros 150 que nos hicieron a muchos conocer a Pokémon, cuando Ash salía de pueblo Paleta con su pequeño y rebelde Picachu en búsqueda de todas las medallas y de convertirse en el mejor entrenador de todos los tiempos, sin dudas una época memorable.

Y para quienes no lo jugaron o simplemente quieren vivir un poco de nostalgia, enganchándose a la pantalla de su dispositivo móvil, nada mejor que descargar Pokémon Rojo Fuego gratis para poder de esta forma pasar unas cuantas horas de diversión frente a tu dispositivo u ordenador, incluso si quieres conocer trucos para Pokémon Rojo Fuego y divertirte mucho más te dejo varios para que apliques al juego.

Artículo Recomendado
Trucos Pokémon Rojo Fuego para Android

Sigue los enlaces que te deje más arriba para poder dar con este entretenido videojuego y en caso de que te guste, hay muchas entregas para GameBoy, Game Boy Advance, Nintendo DS y Nintendo 3DS que te pueden entretener de la misma forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here