Una de las mejores aplicaciones para los usuarios que tienen un teléfono Samsung Galaxy S4, S5, s6 o el nuevo S7 es una aplicación que se llamaba WatchON, que jugaba un papel de control remoto para cualquier televisor. Esta aplicación hace que sea mucho más fácil el uso de la TV con la ayuda de nuestro móvil, ya que es normal que a veces se nos pierda el control y podamos usar el móvil para subir o bajar el volumen, cambiar de canal o hasta prender/apagar la TV, por lo que tener nuestro móvil como control para televisor es una gran idea, y esto se puede lograr con Peel Smart Remote.

control-remot-para-tv-peel-smart-remote-2

¿Qué es Peel Smart Remote?

Esta es una aplicación muy útil para nuestro Smartphone. Básicamente es un control remoto universal que se puede usar en televisores, reproductores de DVD, Blu-Ray, decodificadores, Apple TV, Roku, aires acondicionados, sistemas de audio, calefactores y más, en resumen, cualquier dispositivo que se pueda manejar con un control remoto.

Artículo Recomendado
Descargar Minions Paradise para Android. Se parte de sus alocadas aventuras

Además de cumplir con una función como control remoto, también sirve como guía de programación, de manera que se recomiendan algunos Canals tomando en cuenta la referencia que le demos al control. Es muy fácil de utilizar, por lo que es recomendable para las personas que tengan un Smartphone al cual puedan instalarle esta útil aplicación.

control-remot-para-tv-peel-smart-remote-3

Descargar Peel Smart Remote

Descargar esta aplicación es muy sencillo, ya que se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Android y lo mejor es que es completamente gratuita. Si no sabes cómo descargarla, aquí tendrás unos sencillos pasos para lograrlo rápido y sin problemas.

Pasos para descargar Peel Smart Remote

  1. Lo primero es abrir la aplicación de Google Play. Esta aplicación la puedes ubicar en el directorio de aplicaciones de Android.
  2. Ahora debes buscar Peel Smart Remote en Google Play, con la ayuda de la barra de búsqueda. Si no consigues esta aplicación, podrías intentar con este enlace.
  3. Cuando hayas encontrado Peel Smart Remote, debes pulsar sobre él para entrar a los detalles de esta aplicación y luego debes pulsar sobre el botón de Instalar.
  4. Luego de hacer esto aparecerá una ventana en donde estará la información que necesitas para tener acceder y descargar la aplicación, por lo que deberás presionar donde dice Aceptar.
  5. Ahora, la aplicación debe comenzado a descargarse, debes esperar a que la descarga termine y se instale automáticamente.
  6. Cuando la instalación haya finalizado, podrás abrir este control virtual para Android. Solo debes seguir todas las instrucciones que aparezcan para usar esta herramienta sin problemas.
Artículo Recomendado
Descargar Filtros MSQRD para Android

control-remot-para-tv-peel-smart-remote-1

Luego de haber hecho todo esto ya podrás usar tu móvil con Android como un control remoto para tu televisor, solo tienes que seguir las instrucciones, ya que si te equivocas de país es posible que no encuentres la marca de tu TV.

En líneas generales no tendrás problemas, ya que Peel Smart Remote es compatible con muchas marcas como Sony, LG, Samsung, etc. Así que no debes tener ningún inconveniente a la hora de usar esta herramienta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here