Si de aplicaciones de controles remotos tenemos que hablar, una de las primeras que se me viene a la mente es sin dudas TeamViewer. Una app sumamente completa y lo mejor de todo, gratuita. Que es muy sencilla de utilizar y con ella vas a poder controlar tu equipo a distancia, estés en donde estés.

Lo mejor que tiene TeamViewer además de contar con una enorme variedad de opciones, es el hecho de que posiblemente no hace falta configurar nada de nada, ya que todo viene perfectamente configurado por defecto, así que lo único que debes hacer es descargar TeamViewer, luego instalar y comenzar a hacer uso de la aplicación en cuestión, así de simple.

Cómo descargar TeamViewer

Otra cosa buena de la aplicación es que cuando alguien está utilizando tu equipo, aparece una ventana avisando de que alguien está haciendo uso del mismo, por lo tanto, para quienes quieran hacer maldades con TeamViewer lo llevan bastante claro, no es posible hacerlo.

Artículo Recomendado
¿Tu Facebook tiene virus? Aprende a detectarlo y eliminarlo

Algo que es simplemente genial no es únicamente el hecho de poder controlar tu equipo de forma remota, sino que podrás acceder también a todos tus archivos de manera remota, esto da jugo para poder hacer cientos de cosas, sin ir más lejos en caso de que te fueras a la oficina y te olvidas algún archivo importante, no hace falta que vuelvas a tu casa a buscarlo, puedes conseguirlo gracias al haber terminado de descargar TeamViewer y tenerlo instalado en tu equipo.

Descargar TeamViewer APK

Puedes agregar varios dispositivos a tu cuenta para de esta forma poder tener control de todos ellos, es algo simplemente genial. Imagina por un momento que tu madre, tu querida madre que intenta adaptarse a los tiempos que corren con la tecnología avanzando cada vez más, te molesta cada vez que tiene una duda relacionada a los ordenadores.

No hace falta que vayas para su casa, simplemente con haber terminado de descargar TeamViewer y tenerlo instalado ya vas a poder ayudarla desde la comodidad de la tuya sin ninguna clase de problema.

Artículo Recomendado
Alternativas gratuitas a TeamViewer

La licencia de TeamViewer es gratuita para uso personal por lo tanto puedes usarlo sin tener que pagar absolutamente nada, algo que es bastante positivo teniendo en cuenta la enorme calidad de la aplicación y lo bien que funciona.

Puedes descargar TeamViewer desde este enlace ya sea que tengas Android, iOS, Windows Phone o incluso BlackBerry, podrás usar la excelente aplicación de control remoto que te recomiendo para de esta forma, poder controlar todos tus equipos, estés en donde estés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here