Sabemos que las conversaciones de WhatsApp suelen ser tema de charla en muchísimas reuniones de familiares, amigos o compañeros de trabajo, y sin embargo, para varios es impensado poder leer conversaciones de WhatsApp en un libro, ¿o no? Básicamente, resulta que las conversaciones de WhatsApp podría comenzar a ser utilizadas para publicaciones de estilo tradicional si progresa una iniciativa de la compañía Tiny Books, fundada la pasada Navidad.

tiny-books-whatsapp-conversaciones

Las conversaciones de WhatsApp podría ser un libro

En efecto, considerando la próxima festividad de Sant Jordi, la empresa catalana Tiny Books tiene pensado publicar, en serie o al menos en casos específicos, una serie de libros que contengan en su interior conversaciones de WhatsApp. Y aunque muchos consideran que se trata de una apuesta demasiado arriesgada, la firma que ya ha vendido más de 1000 libros hechos con las conversaciones compartidas por la mensajera, cree que puede hacer algo grande de ello.

Incluso, hay que mencionar al respecto que de acuerdo a lo señalado por Pau Moreno, su fundador y un emprendedor de 32 años nacido en Les Masies de Voltregà, el proceso para crear este tipo de publicaciones en base a las conversaciones de WhatsApp es por demás sencillo. Todo lo que tenemos que hacer es enviar nuestra conversación a una dirección de correo electrónico de Tiny Books, agregando información acerca de los mensajes e imágenes a incluir.

Artículo Recomendado
Código para poder verificar y activar WhatsApp fácilmente

Una vez que hemos enviado nuestras conversaciones de WhatsApp, entonces ya estamos prácticamente listos para poder recibir el ejemplar, aunque claro que para ello se requiere de un proceso de edición y el pago. ¿Y cuánto cuestan los libros de conversaciones de WhatsApp? Pues de acuerdo a su realizador están en torno a los 22 euros, aunque podemos conseguir interesantes descuentos teniendo en cuenta la cantidad de copias encargadas.

Lo más curioso al respecto de estas conversaciones de WhatsApp en libros es que su propio ideador ha señalado que se le ocurrió la idea cuando observó cómo en un bar, un chico transcribía los WhatsApp que se enviaba con su novia en una libreta. Ahora, parece que las conversaciones de WhatsApp en libros podrían volverse toda una tradición entre los amantes de esta aplicación de mensajería instantánea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here