Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo tener conversaciones secretas en Messenger

Si pensamos en las principales aplicaciones de mensajería de todo el mundo, no quedan dudas que más allá de lo que representa WhatsApp, de la misma forma tenemos que hablar de Messenger como una de las más importantes, a partir de la enorme cantidad de usuarios con los que cuenta esta plataforma. Lo más interesante del caso es que Messenger, a diferencia de algunas de sus competidoras, nos permite tener la posibilidad de acceder a las conversaciones secretas en Facebook, así que vamos a hablar de esta función.

Lo primero que tienes que saber acerca de este paso a paso, es que en Messenger tenemos la posibilidad de tener una conversación “oculta”, es decir, no sólo segura gracias al sistema de conversación cifrada de extremo a extremo, sino también alejada de los ojos más curiosos. De la misma forma, tienes que considerar que las conversaciones de Messenger permanecen alejadas de los demás, aunque también de ti mismo, a menos que las transformes en conversaciones normales para volver a verlas.

 

Conversaciones cifradas en Facebook Messenger

Si quieres tener una conversación oculta en Messenger, tienes que considerar en primera instancia que se trata de una opción perfecta para los más precavidos, y es que hablamos de una opción de seguridad para los usuarios de la red social que les permitirá mantenerse fuera de la vigilancia de los demás. Del mismo modo, es importante que consideres también en este sentido, que cuando accedas a las charlas privadas de Messenger, ninguna otra persona externa a la conversación tendrá acceso a ella, su gran ventaja.

Por lo demás, no debemos dejar de considerar que en Messenger, a diferencia de lo que ocurre en WhatsApp, tenemos la posibilidad de decidir si queremos llevar adelante una conversación privada o bien una charla pública, que cualquiera podrá ver en caso de acceder directamente a nuestra cuenta. Por eso, siempre que quieras desarrollar charlas en Messenger de forma privada, tienes que saber que saber que sólo hay que seguir un sencillo paso a paso, concretamente el que vamos a enseñarte a continuación.

  • Abre la aplicación Messenger
  • Selecciona el usuario con el que quieres tener una conversación privada
  • Sobre la parte superior derecha de la pantalla verás el ícono de la I de Información. Tienes que pulsar sobre él
  • Se desplegará el menú del caso, y tienes que seleccionar la opción de Conversación secreta
  • Cuando hayas seleccionado la opción, aparecerá un nuevo chat, oscuro, que es el chat secreto de Messenger

¿Has podido tener tus primeras conversaciones privadas en Messenger gracias a este paso a paso?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario