Cuando salimos de viaje fuera del país o tenemos que hacer alguna transacción económica a nivel internacional uno de los aspectos que más nos preocupa es conocer las diferentes valoraciones de las monedas. Pero ahora esto es mucho más fácil con un conversor de divisas que podemos llevar instalado en el móvil.

conversor-de-divisas

Conversor de Divisas Fácil

Este conversor tiene información sobre más de 180 divisas a nivel mundial, con actualización de las tasas en vivo para que la conversión sea siempre lo más acertada posible.

Dispone de una lista personalizada en la que podemos ver únicamente las divisas que nos interesa conocer, pudiendo convertir hasta 22 divisas de forma simultánea. Cuenta además con una función de búsqueda que nos permite añadir nuevas divisas de una forma rápida y muy sencilla.

Se actualiza con datos de yahoo.com y tiene un modo de funcionamiento offline para que podamos usar el conversor incluso cuando no tenemos conexión a Internet. Este modo también es muy útil si estamos en el extranjero, así evitamos la aplicación de la tarifa Roaming.

Los requisitos de sistema operativo y memoria necesaria para la instalación de esta aplicación varían en función del dispositivo.

Descargar Conversor de Divisas Fácil

 

Mi Conversor de Monedas

Esta calculadora permite conocer en tiempo real los diferentes tipos de cambio. Basta con teclear el valor que queremos calcular y seleccionar la divisa a la que queremos convertirlo para ver el resultado al instante.

Se trata de una aplicación muy sencilla e intuitiva que se puede usar incluso cuando no hay conexión a Internet.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores, requiere de 2,6 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Mi Conversor de Monedas

 

SimpleCurrency Converter

Este sencillo convertidor de divisas puede hacer cambios a 160 tipos diferentes de monedas de más de 250 países. Funciona offline y además no tiene publicidad.

La actualización del tipo de cambio se lleva a cabo cada cuatro horas, a fin de asegurar que la conversión es lo mas real posible. Para que el tipo de cambio se actualice si es necesario que el móvil o tablet esté conectada a Internet.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.1 y versiones superiores, requiere de 8,7 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar SimpleCurrency Converter

conversor-de-divisas

Convertidor de Divisas

Este convertidos utiliza las tarifas OANDA, filtrando a diario los tipos de cambio utilizados por empresas de auditoría y bancos. Convierte más de 190 monedas y cuatro metales preciosos. También permite conocer las tasas interbancarias que utilizan las compañías de tarjetas de crédito y los bancos para calcular las comisiones que se van a aplicar.

Funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores, requiere de 2,2 MB de espacio libre para su instalación.

Descargar Convertidor de Divisas

Si vas a viajar al extranjero o hacer negocios con alguien de fuera, también te puede interesar conocer los mejores traductores online o descargar traductor inglés – castellano gratis.

¿Te han resultado útiles estos conversores de moneda?

Artículo Recomendado
Descarga Adobe Flash Player 19.0.0.245

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here